Quiero regalar cuentas de Netflix

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, poseo un grupo de Facebook y como administrador estoy planeando hacer un sorteo y concurso entre los miembros, y a los ganadores planeo regalarles cuentas de Netflix por 1 mes

¿Cómo puedo hacer eso? Necesito crear un gmail nuevo y tener una tarjeta nueva para cada cuenta?
O mejor me ahorro todo ese proceso y le compro la cuenta a algún revendedor del foro?🤔

La mayoria saca las cuentas con métodos, no solo lo del correo, puedes comprar el método o comprar aquí mismo la cuenta en el foro que sale economico

Puedes usar el método de Turkia y regalar las cuentas a precios irrisorios las comprarías, sin riesgo de que te las cierren antes de tiempo...

Si mejor compra la giftcard turkey si las compra a revendedores o aqui en el foro se van a caer ya que son con metodos truchos como el carding y cracking

aqui en este foro hay informacion del carding ?? cc ???

Es legal regalar cuentas netflix en Facebook?, podria haber algun problema de reporte de tu grupo?
Como los han sorteado, con que dinamica?

Es legal regalar cuentas netflix en Facebook?, podria haber algun problema de reporte de tu grupo?
Como los han sorteado, con que dinamica?
Yo he creado fan pages de ventas de cuentas, y se ha hecho hasta sorteos, y nunca ningun tipo de sancion por esa parte.

Yo he creado fan pages de ventas de cuentas, y se ha hecho hasta sorteos, y nunca ningun tipo de sancion por esa parte.
Enserio yo subo una foro de Netflix a marquet pase y me dice que esta prohibido gg
Como o haces

Enserio yo subo una foro de Netflix a marquet pase y me dice que esta prohibido gg
Como o haces
En Fan Pages, no en marketplace.
Los reparto en grupos de Facebook y ya esta.