Quiero registrar un dominio y no puedo... asesoria por favor

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente
ando empezando a crear mi primeras campañas cpa pero a la hora de querer registrar un dominio en dot.tk (es para dominio .tk gratis) me sale estas 3 opciones
Forward this domain to, Use DNS , Build a new website with Imcreator.com
no se que opciones ponerle, quiero hostearlo en 000webhost pero no se como hacerle

pd;: en webhost ya cree un host pero me dieron un dominio .net76.net
que puedo hacer o como? es que soy nuevo

saludos

use dns siempre sera mejor pero si ya te dieron otro dominio puedes incluso redireccionar

usa sin lugar a dudas dns, sino ya veras como se retrasara y fallara el dominio lo gratis .....

Solo debes poner las dns de 000webhost y apuntarlo como adicional.

Pero una pregunta: no es mejor que te compres un dominio con autoridad? Si cuestan muy poco...pilla un cupón y lo puedes comprar por 2 dolares.

esque no tengo dinero jeje por el momento de $ por eso :$
pero otra cosa
el dns que es eso? la verdad no se nada... no se ni crear un dominio nada estoy bien papa

esque no tengo dinero jeje por el momento de $ por eso :$
pero otra cosa
el dns que es eso? la verdad no se nada... no se ni crear un dominio nada estoy bien papa

Las dns es la vinculación que sirve para vincular tu web con el dominio es una información que le trasmite un par de datos.

Hola gente
ando empezando a crear mi primeras campañas cpa pero a la hora de querer registrar un dominio en dot.tk (es para dominio .tk gratis) me sale estas 3 opciones
Forward this domain to, Use DNS , Build a new website with Imcreator.com
no se que opciones ponerle, quiero hostearlo en 000webhost pero no se como hacerle

pd;: en webhost ya cree un host pero me dieron un dominio .net76.net
que puedo hacer o como? es que soy nuevo

saludos

Yo cuando regostro un dominio .tk lo que hago es lo siguiente:

1. Elegir el dominio y comenzar a registrarlo.
  2. Contratar el hosting, poniendo el dominio que voy a registrar.
  3. Seleccionar "Use DNS" e introducir los DNS del hosting y terminar de registrar el dominio

gracias por el dato
puedo poner entonces la web que me dieron de 000webhost como dns
gracias 😀

Si va ser un dominio .tk yo te recomiendo Hostinger.es , Yo tengo alojado mi sitio ahi y ningún problema hasta hora. Saludos

Atrás