Intercambio Quiero renovar mi canal de Youtube borrándolo todo

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
Strikes
Monetizado
No
Suscriptores
140.000
Precio de compra directa
$1000000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, no me he vuelto loco, tengo un canal de Youtube de 140.000 seguidores y 80 millones de visualizaciones, lo que ocurre que con el cambio de políticas de estos últimos años mis videos se han desmonetizado. Mi canal es de misterio y ya no es rentable.

Mi idea es borrarlo todo, cambiar la imagen total del canal, cambiar el nombre y cambiar el contenido y hacerlo gaming. Actualizarme o morir.

¿Esto se puede hacer? ¿Que pensáis?

Ante todo gracias.

Esto debería ir en sugerencias o en el subtema de youtube.

Pero respondiendo al tema yo creo que si, al menos ya tienes los seguidores y eso, asi que solo escoge una buena tematica y empieza a subir vídeos.

Esto debería ir en sugerencias o en el subtema de youtube.

Pero respondiendo al tema yo creo que si, al menos ya tienes los seguidores y eso, asi que solo escoge una buena tematica y empieza a subir vídeos.
Claro, el tráfico está ahí, son muchos subs, lo curioso es que creo que la mejor temática para meter hoy en día es gaming, menos costosa, tanto en tiempo invertido como en edición de vídeos. Y creo que también a la hora de hacer directos es lo que más oportunidades ofrece.

Sin sentido.
Quien se subscribe a un canal es por interes a la tematica. Si la tematica era misterio, y la gente se subscribia por esa tematica, y ahora la cambias a una que no tiene.nada que ver, la gente una de dos:
- se ira del canal
- si se quedan por comodidad de que no se hayan quitado la subscripcion, no te seguiran

Saludos

Creo que tienes que reforzar en diseño y meterle mas ganas..

HAZ PROBADO PATREON O SIMILARES?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás