Quiero eliminar todos mis videos y renovar la temática de mi canal

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no me he vuelto loco, tengo un canal de Youtube de 140.000 seguidores y 80 millones de visualizaciones, lo que ocurre que con el cambio de políticas de estos últimos años mis videos se han desmonetizado. Mi canal es de misterio y ya no es rentable.

Mi idea es borrarlo todo, cambiar la imagen total del canal, cambiar el nombre y cambiar el contenido y hacerlo gaming. Actualizarme o morir.

¿Esto se puede hacer? ¿Que pensáis?

Ante todo gracias.

si es la unicacion que tienes hazlo, pero debes saber que todo cambio trae buenas y malas, en este caso vas a perder uno mas que otros seguidores.

no te lo recomiendo mirando la logica no todo el mundo juega segundo es mejor que hagas eso con otro tipo de contenido tienes el conocimiento de misterio puedes hacer videos de otros tipos ir probando lo que mejor se adapte si nada funciona pues haz lo que dices pero esto te hara perder todos los seguidores por que no todo el mundo juega o no sabes si tus seguidores juegan o le interesa pero con contenido interesante cualquier persona le dan ganas de escuchar o ver de que va no importa la clase de persona si el contenido es interesante la persona entrara

te recomiendo que no subas juegos ya que esos sub que están hay no están por juegos ... una idea dale vídeos como de tendencia de noticia cambiando al paso la temática de misterio ... un gran ejemplo como tu cosmopolis o wefere etc.. éxitos crack... yo aun no eh monetizado pero este seria mi consejo

Pues no te diré otra temática porque tal vez ya lo tienes mentalizado te recomendaría que vayas haciendo como encuestas en tu canal de que juegos juegan más o si es de misterio tu canal pues puedes empezar jugando juegos de terror o algo con tu temática para que no te desvies del todo.

Pues no te diré otra temática porque tal vez ya lo tienes mentalizado te recomendaría que vayas haciendo como encuestas en tu canal de que juegos juegan más o si es de misterio tu canal pues puedes empezar jugando juegos de terror o algo con tu temática para que no te desvies del todo.
buen consejo 😎

Yo creo que puedes cambiarlo a Tops white 🤔 pasarlo directo a gaming es muy arriesgado.

En el caso de que te quieras cambiar a un canal Gaming, y tu canal siendo de misterio, pues centrate en subir tan solo contenido de juegos de misterio, yo creo que sería una buena opción.

Los canales de misterio han sido limitados por Youtube, no entran en los family friendly.. Have ya años que ocurrió, solo iluminados como Dross y poco más siguen cobrando, pero seguro que ha sido reducido sus ingresos.

Lo cual mi cambio es por ese motivo, no me importa perder 4 o 5k de subs, lo entiendo, pero es cambiar o morir.

Claro, el tráfico está ahí, son muchos subs, lo curioso es que creo que la mejor temática para meter hoy en día es gaming, menos costosa, tanto en tiempo invertido como en edición de vídeos. Y creo que también a la hora de hacer directos es lo que más oportunidades ofrece también en super chat y sponsor.

no borrres videos antigus hasta pocicionar nuevos

Hola, no me he vuelto loco, tengo un canal de Youtube de 140.000 seguidores y 80 millones de visualizaciones, lo que ocurre que con el cambio de políticas de estos últimos años mis videos se han desmonetizado. Mi canal es de misterio y ya no es rentable.

Mi idea es borrarlo todo, cambiar la imagen total del canal, cambiar el nombre y cambiar el contenido y hacerlo gaming. Actualizarme o morir.

Ante todo gracias.
Publica misterio tratando de quesea monetizable o no importa si es un video que no monetices y el siguiente video públicas un juego de terror, luego publicas otro video de misterio y siguiente publicas 2 videos de gamin quesea terror residente evil cosas asi, de esa forma vas testeando y a medida que veas que progresa le vas cambiando el logo y la descripcion, asi desde el comienzo seguirás teniendo algo de publico.
Hay un youtuber que esta aquí en el foro y o lo nombrare tenia una temática que era hablar de lo que se le ocurriera y lo recomendó otro youtuber agarro muchos sub mas de 1 millos hace poco lo vi transmitiendo un en vivo jugando tenia 18 online con mas de 1 millón de seguidores el nunca había incursionado en video juegos y no entiendo por que lo hace ahora. Eso es matar un canal hacer un cambio muy drástico.
Y recuerda avisar a tus sub en la comunidad estar mostrándoles un videojuego de terror o has una encuesta que videojuego de terror les gusta este este o este. Con eso los preparas mentalmente verte jugar.

Ante todo gracias.
mejor crea un nuevo canal y usa el viejo para publicitar el nuevo.

No le veo nada de locura.. son miles de canales como el tuyo incluso con millones de seguidores, que no supieron reinventarse.. y simplemente tienen los subs de adorno pero un alcance bajisimo..
Por eso siempre digo que los subs no sirven para nada, la salud de un canal se mide con el alcance/vistas. Es lo unico que importa.

Debes realizar un estudio profundo de tu audiencia, segmentarlos por edades, genero, geografía, gustos, no vas a poder a satisfacerlos a todos pero debes apuntar a quedarte con el mayor grueso de ellos, al final debes seleccionar una temática que a la mayoría pudiese gustarle y que digan "bueno no es lo que esperaba pero esto no me disgusta", por ejemplo si tu audiencia en su mayoría es de 25 a 45 años y cambias a videojuegos, no es necesario que te diga que va a pasar, por eso todo depende de tu audiencia actual y que tan hábil seas analizándola y reinventandote con ellos como base.

Comienza a jugar residencia del diablo y poco a poco pones otros juegos

el alcanse baja

Si lo haces comienza con gameplays de tu actual temática y luego ve derivando. Solo no borres todo de inmediato, espera primero a que los gameplays comiencen a funcionar.

Última edición:
Debes encuestar a tus seguidores, evaluar el publico que te sigue, edades. Concuerdo que es muy arriesgado, lo de la promoción a un canal nuevo no sería mala idea. O puedes adoptar la idea de mandarle tráfico a una web.

Comienza a jugar residencia del diablo y poco a poco pones otros juegos
Le veo mucha lógica a este consejo. Eso de eliminar videos y todo ese trabajo me pone a pensar... Yo que tú comienzo de nuevo y busco otras maneras de monetizar ese canal, total eso de renovarse o morir es posible que se convierta en morir y morir xD