H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento
un usuario quedo de entregarme un trabajo el dia viernes 03 de sept
NO LO HIZO
Pero ese dia me hablo para decirme que mañana (o sea el sabado 04) me entregaba
Y NO LO HIZO
Desaparecio de la faz de la tierra
Lo espere 6 dias y nada
entonces yo le puse negativa por incumplir y busque otro programador
ya cerre trato con el otro programador desde ayer viernes 10 de sept (o sea, 6 dias despues del incumplimiento del otro usuario)
Y hoy sabado ese usuario reaparace diciendome que "no mame" por ponerle negativa y que el me esta regalando su tiempo al cobrarme barato.
Pero yo no puedo pagarle ya que el incumplio, desaparecio y hasta tuvo 6 dias para aparecer y nada
y yo ya cerre trato con otra persona y obvio a la nueva persona no le puedo cancelar, ya que si no, yo estare quedando mal en el nuevo negocio
Como ven tengo meses en el foro, espero sus opiniones, ya que no quiero problemas.
Gracias brows
un usuario quedo de entregarme un trabajo el dia viernes 03 de sept
NO LO HIZO
Pero ese dia me hablo para decirme que mañana (o sea el sabado 04) me entregaba
Y NO LO HIZO
Desaparecio de la faz de la tierra
Lo espere 6 dias y nada
entonces yo le puse negativa por incumplir y busque otro programador
ya cerre trato con el otro programador desde ayer viernes 10 de sept (o sea, 6 dias despues del incumplimiento del otro usuario)
Y hoy sabado ese usuario reaparace diciendome que "no mame" por ponerle negativa y que el me esta regalando su tiempo al cobrarme barato.
Pero yo no puedo pagarle ya que el incumplio, desaparecio y hasta tuvo 6 dias para aparecer y nada
y yo ya cerre trato con otra persona y obvio a la nueva persona no le puedo cancelar, ya que si no, yo estare quedando mal en el nuevo negocio
Como ven tengo meses en el foro, espero sus opiniones, ya que no quiero problemas.
Gracias brows