Quiero saber si hice bien o mal al calificar

• Autor Autor Haaland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajo mi punto de vista, si hubiera pagado primero y por sus retrasos y desatención posterior el comprador tuvo que contratar otro servicio similar, entonces procedería negativa aun realizando devolución del importe, porque habría doble perjuicio, es decir un primer desembolso de dinero por algo que no recibió y el retraso ocasionado para el proyecto del comprador teniendo que buscar otro comerciante. Pero en este caso solo existe un perjuicio, que es el retraso para el comprador de desarrollar su proyecto. Por lo cual, pienso que debiera de ser neutral.
Vale, me convenciste... Neutral para el user, para que no se vaya limpio

Buen punto con la "neutral"... pero cómo pagas? quiero entender que el acuerdo era pagar al termino del trabajo. Insisto, lo establecido en el acuerdo es lo que debe prevalecer, si uno lo incumple, que asuma las consecuencias. Sea "neutral" o "negativa"
Asi es, no se trata de "no pagar" porque me estafarás.

Se trata de que yo pagaria al finalizar.
pagar antes o despues da igual. Ya que yo hubiera podido reclamar ese dinero por paypal.

Aqui el problema es todooooo el tiempo perdido por una irresponsabilidad.
Encima incumple una vez y me dice que lo espere mas tiempo, y me hace perder tiempo dos veces
porque desde la 1° vez no me dijo que lo cancelaramos para yo contratar a otro?

Que pasa si yo no le pago y contrato a otro y el no se retrasa? AHI SI SERIA NEGATIVA PARA MI VERDAD? Porque lo hice perder su tiempo, que a su vez equivale dinero.
Pues igual pasa conmigo, entre mas tiempo dura pausado mi proyecto, menos dinero gano.

O sea que aqui la gente va a quedar mal con 500 personas y jamas tendra mala reputación porque solo les hizo perder tiempo.

Sabes cuanto tiempo llevo parado mi proyecto?
Asi que eso de poner neutral porque no me estafo me parece tonto.

Se supone que yo califico mi experiencia y fue totalmente NEGATIVA.

Gracias a todos por sus opiniones. ya estoy mas tranquilo

Negativa bien puesta.
Si ya viene con antecedentes de incumplimiento lo de la "enfermedad" es puro cuento. Encima con eso de que ""cobro barato""...

Asi es, no se trata de "no pagar" porque me estafarás.

Se trata de que yo pagaria al finalizar.
pagar antes o despues da igual. Ya que yo hubiera podido reclamar ese dinero por paypal.

Aqui el problema es todooooo el tiempo perdido por una irresponsabilidad.
Encima incumple una vez y me dice que lo espere mas tiempo, y me hace perder tiempo dos veces
porque desde la 1° vez no me dijo que lo cancelaramos para yo contratar a otro?

Que pasa si yo no le pago y contrato a otro y el no se retrasa? AHI SI SERIA NEGATIVA PARA MI VERDAD? Porque lo hice perder su tiempo, que a su vez equivale dinero.
Pues igual pasa conmigo, entre mas tiempo dura pausado mi proyecto, menos dinero gano.

O sea que aqui la gente va a quedar mal con 500 personas y jamas tendra mala reputación porque solo les hizo perder tiempo.

Sabes cuanto tiempo llevo parado mi proyecto?
Asi que eso de poner neutral porque no me estafo me parece tonto.

Se supone que yo califico mi experiencia y fue totalmente NEGATIVA.

Gracias a todos por sus opiniones. ya estoy mas tranquilo
A mi me pasó algo similar, el cliente me trajo como una semana y media que me pagaba y me pagaba, al final nunca me pagó... me pidió que le cambiara de nombre a la página que quería... se pasaba diciendo que ya mañana, que fallaba su paypal, que me había dicho que otro día... total, el wey se enojó por que le dije sus verdades, sin ser mal educado, hasta eso, nunca le mente la madre, que bien ganada se la tenía... pero lo dejé por la paz, afortunadamente hoy vendí esa página y espero que donde quiera que esté ese cabrón, el karma lo alcance.
Por eso defiendo que respeten los acuerdos, y si no, que se sancione.

Les cuento

un usuario quedo de entregarme un trabajo el dia viernes 03 de sept
NO LO HIZO

Pero ese dia me hablo para decirme que mañana (o sea el sabado 04) me entregaba
Y NO LO HIZO

Desaparecio de la faz de la tierra
Lo espere 6 dias y nada

entonces yo le puse negativa por incumplir y busque otro programador
ya cerre trato con el otro programador desde ayer viernes 10 de sept (o sea, 6 dias despues del incumplimiento del otro usuario)

Y hoy sabado ese usuario reaparace diciendome que "no mame" por ponerle negativa y que el me esta regalando su tiempo al cobrarme barato.

Pero yo no puedo pagarle ya que el incumplio, desaparecio y hasta tuvo 6 dias para aparecer y nada
y yo ya cerre trato con otra persona y obvio a la nueva persona no le puedo cancelar, ya que si no, yo estare quedando mal en el nuevo negocio

Como ven tengo meses en el foro, espero sus opiniones, ya que no quiero problemas.
Gracias brows
Era que califique neutral
No hubo transacción de dinero de por medio.
La neutral seria por no cumplir los plazos.

Una negativa algo fuerte porque se asocia rapido a estafa.
Es probable que una negativa sea exagerada, salvo que el trabajo a realizar sea urgente o importante para el cliente.
Yo creo hubiera ido por la neutral mas que por una negativa.

Atrás