H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que vueltas debo preocuparme?mmmm... en lo personal hubiese preferido dejar todo como estaba y no calificar. En cuestiones de negocios prefiero siempre negociar o al menos no generar discordia. Uno nunca sabe las vueltas de la vida.
Si, el primero plazo no lo cumplio, pero avisoDepende
Si llegaron a un acuerdo con fecha y el no cumplió, encima despareció durante 6 días si puedes dejar tu negativa.
Así sea de salud se debe avisar.
No importa si es barato, el dejo su precio y es su problema, no tuyo.
Solo dice que salud y que era imposible coger el celular. Por eso fue imposible avisarme.Si hubo un plazo de entrega, entonces negativa bien puesta, aunque veo que ya hiciste negocios con el usuario anteriormente, ¿intento justificar el por qué?
Buen punto con la "neutral"... pero cómo pagas? quiero entender que el acuerdo era pagar al termino del trabajo. Insisto, lo establecido en el acuerdo es lo que debe prevalecer, si uno lo incumple, que asuma las consecuencias. Sea "neutral" o "negativa"Si se cerró el trato, pero no se pagó y no se entregó en tiempo y forma, creo que lo mas justo hubiera sido "neutral", como el compañero de arriba, opino que las negativas deben ser para temas mas serios.
bajo mi punto de vista, si hubiera pagado primero y por sus retrasos y desatención posterior el comprador tuvo que contratar otro servicio similar, entonces procedería negativa aun realizando devolución del importe, porque habría doble perjuicio, es decir un primer desembolso de dinero por algo que no recibió y el retraso ocasionado para el proyecto del comprador teniendo que buscar otro comerciante. Pero en este caso solo existe un perjuicio, que es el retraso para el comprador de desarrollar su proyecto. Por lo cual, pienso que debiera de ser neutral.Buen punto con la "neutral"... pero cómo pagas? quiero entender que el acuerdo era pagar al termino del trabajo. Insisto, lo establecido en el acuerdo es lo que debe prevalecer, si uno lo incumple, que asuma las consecuencias. Sea "neutral" o "negativa"
Aquí la gente cuando ve que un usuario tiene negativas... lo asocia a estafa. Entonces creo que estás siendo muy extremo. Yo colocaría neutral explicando exactamente lo que sucedió: me dio un plazo, otro, no cumplió. Luego desapareció 6 días aduciendo XYZ.-entonces yo le puse negativa por incumplir
Esto me parece muy bien.y busque otro programador
Muy bien.-ya cerre trato con el otro programador desde ayer viernes 10 de sept (o sea, 6 dias despues del incumplimiento del otro usuario)
Aquí las negativas son muy mal vistas.Y hoy sabado ese usuario reaparace diciendome que "no mame" por ponerle negativa y que el me esta regalando su tiempo al cobrarme barato.
Le dices:Pero yo no puedo pagarle ya que el incumplio, desaparecio y hasta tuvo 6 dias para aparecer y nada
y yo ya cerre trato con otra persona y obvio a la nueva persona no le puedo cancelar, ya que si no, yo estare quedando mal en el nuevo negocio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?