Consejos para incrementar ingresos en Google Adsense

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Felicidades, la constancia es la clave!
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Lo de push te refieres a los que tus usuarios pueden activar para que luego cuando publiques un nuevo post les mandes una notificación por chrome desktop o móvil?
Al principio la cagas dejándolo en automático, tienes muchas fugas de usuarios, luego vas aprendiendo que es lo que realmente le gusta a tu público y las horas de enviar push. Si esos push son los que llegan a móvil y desktop. Yo recomiendo OneSignal
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Gracias por animarte a dar respuesta a las preguntas Kakkonen!



15 publicaciones diarias!!
Madre mia, me faltan manos para escribir y dinero para contratar redactores si quiero contenido "medio" original y decente. 😅

¿Sobre los enlaces a nivel interno dentro del proyecto sigues alguna estrategia o modelo para realizarlos?
Es una de las partes que a mi personalmente se me hace mas dificil de realizar porque tengo la sensación de ir con los ojos vendados. He realizado varias pruebas en diferentes proyectos con modelos distintos para gestionar los enlaces internos pero no veo casi diferencias.

Y si me permites otra consulta:
¿trabajas todo en ingles, todo en castellano?
¿De tener proyectos en ambos idiomas me imagino que te reportará mucho mas el contenido en ingles no?
al inicio publica y en ahrefs ve viendo cuales puedes optimizar para posicionarlas con enlaces internos y externos, esas te van a dejar el tráfico, luego sigue escribiendo a modo carnada para que con qué topas orgánico que valga la pena hacer nuevo, mejorar y repites el paso anterior, luego no te das ni cuenta cuando el servidor te dice que ya consumes todo el cpu del share y te pasas a un vps, luego le metes cpu y ram y te sacan, terminas en AWS con cloudflare a tope.

Todo se paga solo, ahorra para aguantar los costes de servidores que te saldrán cuando menos te lo esperas.
Entonces con el tiempo tienes miles de de notas dejandote visitas diarias que al mes todo ayuda
 

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.552
no hay más, nada se hizo instantáneo, todo tiene un proceso
Muy interesante. Yo voy por el millon mensual y ya me parece una barbaridad, tengo 42 pagina y varios redactores. Crees que merece la pena hacer tanto contenido ? No es mejor hacer poco y de calidad ?
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
En esos años no había mucha compe , como me arrepiento de empezar en este momento pero ahi vamos dando pelea
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Muy interesante. Yo voy por el millon mensual y ya me parece una barbaridad, tengo 42 pagina y varios redactores. Crees que merece la pena hacer tanto contenido ? No es mejor hacer poco y de calidad ?
Tienes a los medios de comunicación invadiendo nichos evergreen, ellos por ser medios aparecen en el carrusel de noticias en la zona caliente de Google, si tu no juegas igual a ellos llegará un día que no tendrás visitas. Asi que te recomiendo publiques y defiende tu nicho, si no eres tu será otro quien te lo quite
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.175
al inicio publica y en ahrefs ve viendo cuales puedes optimizar para posicionarlas con enlaces internos y externos, esas te van a dejar el tráfico, luego sigue escribiendo a modo carnada para que con qué topas orgánico que valga la pena hacer nuevo, mejorar y repites el paso anterior, luego no te das ni cuenta cuando el servidor te dice que ya consumes todo el cpu del share y te pasas a un vps, luego le metes cpu y ram y te sacan, terminas en AWS con cloudflare a tope.

Todo se paga solo, ahorra para aguantar los costes de servidores que te saldrán cuando menos te lo esperas.
Entonces con el tiempo tienes miles de de notas dejandote visitas diarias que al mes todo ayuda
Antes de nada enhorabuena... En un post del foro has dado más consejos que en cientos de guías de Gurus del marketing.
Lo que comentas del consumo de CPU me veo identificado jeje, el otro día llegué a record de un proyecto personal con 2000 usuarios al momento. Espero que en algún momento pedir información para montar AWS jeje
Repito, gente como tu son los verdaderos valedores del conocimiento... Un crack.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Antes de nada enhorabuena... En un post del foro has dado más consejos que en cientos de guías de Gurus del marketing.
Lo que comentas del consumo de CPU me veo identificado jeje, el otro día llegué a record de un proyecto personal con 2000 usuarios al momento. Espero que en algún momento pedir información para montar AWS jeje
Repito, gente como tu son los verdaderos valedores del conocimiento... Un crack.
hay mejores que yo, yo soy del montón
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
la diferencia es que callados en las sombras aguantamos años en esto, con divorcios, desveladas, todo el mundo en contra diciendote ponte a trabajar en algo serio, ahora son los primeros en pedir prestado y no suelto un duro
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Antes de nada enhorabuena... En un post del foro has dado más consejos que en cientos de guías de Gurus del marketing.
Lo que comentas del consumo de CPU me veo identificado jeje, el otro día llegué a record de un proyecto personal con 2000 usuarios al momento. Espero que en algún momento pedir información para montar AWS jeje
Repito, gente como tu son los verdaderos valedores del conocimiento... Un crack.
hahahahha y cuando tenías que cambiarte sufriste con el pago, por eso hay que tener un ahorro para ir migrando
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
no es descubrir el hilo negro, pero a Google y Facebook les gustan los contenidos, mientras más tengas, más tráfico recibes porque se posicionan, porque te recomiendan, porque otros sitios te citan, etc.

Autoridad de Dominio y Autoridad de urls con enlaces externos e internos, para que no tengas contenidos huérfanos. Escríbele a la gente no a los algoritmos.

Genera más de 15 post diarios, actualizalos, y comienza a darles potencia con enlaces para que se posicionen, empieza con los fáciles y vas mezclando con medios y difíciles, poco a poco.

No te cases con nichos que te limitan con el tiempo, las cosas han cambiado, enfócate en temas y entidades más que pensar con keywords que son lo mismo pero esa es la clave, temas y entidades
Lo de los 15 posts diarios es algo probado? yo hago 5 diarios-tengo un nicho con un año y un par de meses y es mucho trabajo, pero ya alcanzo los $700 por mes aunque solo tiene 16 mil visitas al mes. Seria bueno activar los comentarios en cada publicacion? yo los tengo desactivados.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Lo de los 15 posts diarios es algo probado? yo hago 5 diarios-tengo un nicho con un año y un par de meses y es mucho trabajo, pero ya alcanzo los $700 por mes aunque solo tiene 16 mil visitas al mes. Seria bueno activar los comentarios en cada publicacion? yo los tengo desactivados.
y claro que es probado te lo dice alguien que tiene 7 millones de páginas vistas al día!
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
venda un curso estilo vende humos y le va mejor que esperar meses para ver crecer su cuenta !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba