Quiero Ser Exchange, pero tengo una duda

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, Usuarios forobeta, como dice el titulo quiero ser exchange, pero no se si a nadie le gustara esta forma de exchange.

bueno la forma de exchange que tengo es la siguiente.

recibir el dinero en paypal, despues de recibirlo mandarlo a mi cuenta bancaria de Payoneer, de hay esperar 3 a 4 dias a que llege a mi payoneer, y de hay mandarle el dinero al usuario, tambien ese metodo lo puedo usar para neteller, recibo el dinero en payoneer y recargo mi neteller y le mando el dinero al usuario a su neteller.

pero la verdad no se, ya que se que nadie esperaria 3 a 4 dias.

tengo una calculadora en cual calcula la comision de paypal, y 5% para mi.

quisiera su opinio, ya que esta es la unica forma que tengo, al menos que yo guarde dinero en paypal y mande toda esa cantidad a mi payoneer, y asi pueda intercambiar de paypal a payoneer de manera fluida, sin que el usuario tenga que esperar 3 a 4 dias para recibir el dinero.

espero su opiniones.

Mucha competencia

Mucha competencia

pero me refiero si no es buena idea hacerlo asi? como explique arriba.

yo cuando necesitaba cambiar de paypal a payoneer era dificil encontrar gente aca para intercambio y me refiero hace 1mes atras, pero ya como tengo mi payoneer vinculado con mi paypal xd.

La competencia es alta, pero tambien hay mucho mercado.

La verdad se mira complicado ya que hay varios exchanger que hacen el cambio de forma inmediata y tienen muy buena reputación, como tu dices nadie querrá esperar 3-4 días cuando podrían tenerlo en minutos. y en segundo lugar los usuarios con poco itrader envían primero.

El servicio debe ser instantáneo.

Definitivamente es mala idea, con esa espera de días nadie va a querer tu servicio.

Hola,
Cierto, 3-4 días ... mucho tiempo. Creo para ser competitivo y poder ofrecer un buen servicio, debe ser en menos tiempo 24-48h.

tienes una buena idea amigo ... pero estas pensando para la seguridad personal de tu dinero, pero no la de los usuarios betas.... pero tambien lamentablemente los negocios que manejamos hoy en día, nos obliga que sea necesario que el dinero sea totalmente rápido o instantáneo, también porque nadie quedria que su dinero este lejos mas de 3 dias esperando, es muy desagradable., hay muchas formas de servir en el foro.
Saludos amigo
😛7:

Para ser exchanger primero tienes que tener bastantes calificaciones, y ademas ser bastante rapido. en mi caso 3-4 dias es bastante tiempo de espera. :encouragement:

Para ser exchanger o prestamista debes tener un capital base, no recibir el dinero, pasarlo al otro medio de pago y enviarlo, no saldrá conveniente ni en terminos de tiempo ni economicos.

Ni lo pienses. El servicio debe ser en tiempo real.

Última edición:
Lo veo muy malo, ya que siempre queremos que sea instantáneo, te recomiendo tener dinero en todas las cuentas, Neteller, Payoneer y Paypal, recibes y envías.

Debe ser rápido, HAY MUCHA CONPETENCIA, nadie querrá esperar mucho

- - - Actualizado - - -

Hay personas que pagan mayor % , por tener el dinero más rápido.
Además de haber competencia.

La idea es que tengas dinero en todas las cuentas para que, el que tenga que esperar seas tu y no tus clientes.

la verdad bro es dificil como lo planteas los exchenger dan resultador por rapidez y buena reputacion nadie esperraria 3 dias

Atrás