Quiero ser millonario con un blog

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola, estoy empezando un curso de Wordpress, ya estoy haciendo un blog, lleva 3 artículos.
¿Me dicen la fórmula para ser millonario?, ya que a la semana de comenzar el blog no pude generar ni 1 dolar.

¿Suena incoherente verdad?, bueno, este típo de publicaciones son las que hacen que uno se aburra de entrar a las comunidades que hablan de estos temas.
Por favor, no busques ganar millones de la noche a la mañana.

Que agradable sujeto

Te recomiendo hablarlo con el psicologo

Y pensé que yo tenia problemas :carcajadas:

jajaja si mal no recuerdo eres el mismo de ponerle forobeta a tu hijo jejeje
sigue el consejo del amigo elargeto:carcajadas::carcajadas:

Mi cara con tu mensaje:

Yo también busco lo mismo (pero no con un blog), suerte y éxitos.

Desde el post de "quiero tener un hijo y que se llame forobeta" me has ganado como follower 😱josabiertos:😱josabiertos: jajajja

yo creo que para hacerte millonario lo mejor es: no pensar en trabajar.
El truco esta en chasquear bien los dedos y decir la frase "magica"
un buen chaquido y Zas! millonario al segundo.
Suerte!

Claro campeón apunta los pasos de la fórmula...

=>> FORMULA

En realidad si puedes hacer cerca del millón con un blog si vives en Norteamérica (eu, canadá, mexico) o Europa por medio del programa de afiliados de Amazon.

Jajajaja!!, muy bueno, ya te iba a contestar alguna "salvajada" cómo búscate un novi@ blogger ric@ y así serás te harás rico con un blog.
Fuera de bromas un compañero una vez me dijo que esto es una carrera de fondo, no te vas ha hacer rico de la noche a la mañana, ni tampoco en un mes ni un año. Si sabes hacer las cosas, trabajas duro y eres capaz de coger un micronico y explotarlo coherentemente, tal vez en un par de años tengas un sueldo "decente" y puedas decir que vives de tu blog. Pero, salvo contadas ocasiones (con los dedos de la mano) la mayoría de la gente que empieza con un blog fracasa, otro porcentaje al final de los años (un par de años, tres), puede conseguir un sueldo decente y otro alto porcentaje, aún trabajando bien el blog, se cansa y lo deja pasar, aún cuando está monetizándolo. Esa es mi visión particular, cada uno tendrá la suya.

¿Algo más que decir?

donde vives amigo? quiero regalarte algo.😛inocho:

Es cuestión de dedicarle esfuerzo y dedicación, trabajar duro y luego de unos años, cosechar los triunfos. Y el dinero.

[MENTION=203219]xcodex[/MENTION], saludos.

Nunca mejor dicho... Yo hasta me aguanto el no insultar a esta gente...

No es ser mala persona, pero hay gente que no se esfuerza ni un poquito y quiere todo servido... Lo peor es que a veces les decis la verdad y terminan enojandose o te tratan de estupido...

Justo hoy leía un hilo que lleva un tiempo sobre alquilar internet... Todos los posts eran de gente que vendiendo 10GB ganaba 0.50c :carcajadas: Y el autor del post medio que hablaba como si eso fuese el mejor negocio del universo, o mereciera la pena...

Por eso despues hay gente que sale llorando con "esta adnetwork es scam", o "no usen X servicio"...

El que cae una vez, cae por ignorante... El que cae dos veces, cae por porfiado... El que cae tres veces, es masoquista o imbecil.