Quiero ser un gran programador de Scripts PHP

R

RemPro

Buenas!!
lo del título, quiero meterme de lleno en este gran mundo, ¿que me recomiendan?, ¿se peude ganar bien haciendo esto?, ¿cuales son los script que mas le interesa comprar a la gente?

Todo tipo de comentarios son bienvenidos, pero me interesa mas que nada la aprte de que Software utilizar y alguna metodología trabajo :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas!!
lo del título, quiero meterme de lleno en este gran mundo, ¿que me recomiendan?, ¿se peude ganar bien haciendo esto?, ¿cuales son los script que mas le interesa comprar a la gente?

Todo tipo de comentarios son bienvenidos, pero me interesa mas que nada la aprte de que Software utilizar y alguna metodología trabajo :D

Recomendarte en esto? aprender...
Ganar bien? pues yo vivo de esto...
Pues primero enfocate en aprender, luego en vender... y script que mas compran, pues tenes mercados bien amplios... hay de todo, algunos les gustan unas cosas, otros otras... podrias entrar a codecanion y ordenar por mas ventas y ver que se vende mas...
soft a utilizar? Yo uso el block de notas que viene con windows, otros usan notepadd++, o dream wever, etc...hay muchos soft...
Metodologia? pues eso lo tendrias que ver vos, dependiendo de como aprendas...

R

RemPro

Pues primero enfocate en aprender, luego en vender... y script que mas compran, pues tenes mercados bien amplios... hay de todo, algunos les gustan unas cosas, otros otras... podrias entrar a codecanion y ordenar por mas ventas y ver que se vende mas...
soft a utilizar? Yo uso el block de notas que viene con windows, otros usan notepadd++, o dream wever, etc...hay muchos soft...

Gracias por tu respuesta!!, me alegra saber que haya gente que viva de esto!

¿Tu por ejemplo que es lo que mas vendes?, ¿cuales serían ejemplos de Scripts que se venden a menudo?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por tu respuesta!!, me alegra saber que haya gente que viva de esto!

¿Tu por ejemplo que es lo que mas vendes?, ¿cuales serían ejemplos de Scripts que se venden a menudo?

Soy programador de sitios webs, no hago script para otros, lo que gano lo gano armando script o apps para mobiles, pero para mi! Ya ahi de programar para otros, pues tendrias que ver la opinion de otro user!

R

RemPro

Soy programador de sitios webs, no hago script para otros, lo que gano lo gano armando script o apps para mobiles, pero para mi! Ya ahi de programar para otros, pues tendrias que ver la opinion de otro user!

¿No quieres compartir algo para que pueda guiarme?

En espera de mas respuesta entonces :D

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Leer y poner en practica lo que vas aprendiendo, luego anda por los framework y con experiencia vas a ir perfeccionando tus codigos. Mira en los clasificados de tu ciudad que es lo que solicitan y aprende esos lenguajes, por lo general lo que mas piden en mi ciudad es java, C, asp pocos piden php. Vivir como programador yo no vivo de programador porque estoy estudiando en la facu y no me dan mucho los tiempo, es mas como un hobbie , pero tengo unos amigos que viven y ganan muy bien.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿No quieres compartir algo para que pueda guiarme?

En espera de mas respuesta entonces :D

Lo que aprendi lo aprendi de Yahoo (dsp Google) y de PHP: Hypertext Preprocessor dsp cada uno aprende a su manera, yo ya sabia programar antes de aprender PHP, por lo que me fue facil aprenderlo... si vas a comenzar desde cero, pues toca ver cursos de aprender desde 0 y no programar algo y sino sabes como hacer algo, buscarlo en la .net (lo que he echo yo)...
Este curso te servira: Enlace eliminado
google: aprender php desde cero

PD: No todo es PHP, podes aprender muchas mas cosas... y lo basico HTML + JS

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Yo programo sitios y aplicaciones para mi y algunas para el publico, en especial Apps de Facebook (algunas las hago pensando en mis necesidades pero orientadas al publico, como Social Pages). Todo Weben PHP.
Lo que no explicaste, es si ya sabes programar, o si querés empezar desde cero.

PD:

Desde el Bloc de Notas de Windows?, sin ningún tipo de formato ni colores?, 恭喜你,你很厉害 :encouragement:, cuando no tengo el Notepad++ como predeterminado en Filezilla y se me abre un archivo con el block de notas, lo cierro inmediatamente y configuro bien. El menu de codificaciones del Notepad++, la coloración según el lenguaje, las pestañas, y la configuración de la indentación ya se convirtieron en "must have" para mí.
Por cierto, cuantos años tenes?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo programo sitios y aplicaciones para mi y algunas para el publico, en especial Apps de Facebook (algunas las hago pensando en mis necesidades pero orientadas al publico, como Social Pages). Todo Weben PHP.
Lo que no explicaste, es si ya sabes programar, o si querés empezar desde cero.

PD:

Desde el Bloc de Notas de Windows?, sin ningún tipo de formato ni colores?, 恭喜你,你很厉害 :encouragement:, cuando no tengo el Notepad++ como predeterminado en Filezilla y se me abre un archivo con el block de notas, lo cierro inmediatamente y configuro bien. El menu de codificaciones del Notepad++, la coloración según el lenguaje, las pestañas, y la configuración de la indentación ya se convirtieron en "must have" para mí.
Por cierto, cuantos años tenes?

Siempre use el block de notas jejeje es costumbre... programo todo ahi (menos las apps andoid que uso eclipse). tengo 30 :)

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Cicklow, ayudando como siempre :cool:

COmo ya te dijeron, antes de meterte a las ventas aprende a programar, si ya tienes conocimineots previos será muhco mejor.

Te recomiendo phpya.com.ar, es buenisimo!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un capo del java y php el te puede orientar a mi me ha ayudado mucho no soy programador pero cuando me ha tocado emprenderme en un proyecto como lo he llegado hasta fastidiar creo de tanto que le pedia ayuda me bloqueo de skype jijiji pero el es muy bueno programando

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un capo del java y php el te puede orientar a mi me ha ayudado mucho no soy programador pero cuando me ha tocado emprenderme en un proyecto como lo he llegado hasta fastidiar creo de tanto que le pedia ayuda me bloqueo de skype jijiji pero el es muy bueno programando

tu ya no pedías ayuda... ya querías que te haga las cosas... XD

PD: no solo se java, php, tmb otros langs mas... VB, VFP, VBS, Java, C, (HTML + CSS + JS), QB, PHP, ASP, FP, y alguno que solo por ver como era nada mas... XD

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Se perseverante, comprate en lo posible un libro sobre php.
Te ayudara leelo en todo momento.

Recuerda no se trata de programar en un lenguaje.
Se trata de saber programar.

Saludos