Quiero ser uploader "Ayuda"

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas beta, como dice el nombre del post... Quiero ser uploader... Pero estoy muy perdido...

Llevo tiempo trabajando en internet, pero nunca he tenido un sitio de pelicula o similar, lo que paso que siempre he sido bastante impulsivo, me he comprado un dominio, un hosting y he montado ya el sitio web, compre hasta un theme premium, ya esta todo montado pero sigue vacio, y es aqui donde se me ha complicado todo, la idea es descargar peliculas y subirlas a MEGA y Openload, la situacion aqui es que tengo una conexion de internet bastante mala por lo cual no valdria la pena estar todo el dia con el ancho de banda quemado para tan solo poder poner una pelicula al dia como mucho... He pasado el dia investigando y tal parece que lo mas viable es un RDP o VPS ahora, nunca los he usado ni se como funcionan, seguire investigando, pero tambien he decidido preguntar por aca...

Realmente necesito el VPS? Ya que se que el RDP es mas barato, tengo entendido que si, de ser asi alguno me gustaria saber opciones de las que me puedan dar buenas referencias, ya que hay demasiadas opciones, y me gustaria recibir opiniones de usuario que hagan uso de estos servicios.

Cualquier ayuda seria bien recibida. Saludos. :encouragement:

No creo que necesites por obligacion un Vps, creo que con un RDP te basta. el Rdp es un servidor que compartes con varios usuarios se crean muchas cuentas de usuario entonces tu desde tu pc accedes remotamente al servidor con tu cuenta de usuario y puedes descargar y subir archivos a una muy buena velocidad, almenos eso es lo que yo entiendo :encouragement:

No creo que necesites por obligacion un Vps, creo que con un RDP te basta. el Rdp es un servidor que compartes con varios usuarios se crean muchas cuentas de usuario entonces tu desde tu pc accedes remotamente al servidor con tu cuenta de usuario y puedes descargar y subir archivos a una muy buena velocidad, almenos eso es lo que yo entiendo :encouragement:

Con el RDP puedo surfear por la red, es decir con un navegador para buscar y descargar el contenido para luego subirlo a los servidores yo mismo?

Con el RDP puedo surfear por la red, es decir con un navegador para buscar y descargar el contenido para luego subirlo a los servidores yo mismo?

Si es como si estuvieras en tu escritorio, aunque va algo mas lento debido a que te encuentras conectado a larga distancia con el servidor, tienes todas las herramientas y dependiendo del plan te permiten hace encoding que es editar videos y esas cosas, o transmitir por facebook etc..

El vps te permite descargar a una gran velocidad , y puedes subirlas a esos servidores como.mega o openload yo tengo varias películas en openload también te puedo ayudar y otra cosa también vendo vps

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

¿les agregarias marca de agua a las peliculas? o solo resubirias peliculas que otros ya han subido, si es asi no creo necesario la necesidad de un VPS o un RDP, con un leech es más que suficiente.

Un RDP es lo mas factible para ser uploader, tienes una gran velocidad de up/down y sin duda es muy facil de usar ya que es como usar tu propio pc. Desde tu pc conectas al RDP y compartes pantalla asi ves un escritorio comun y corriento. 😉

hola, con un rdp estaría bien o conseguir un vps gratuito de amazon que no tienes gran capacidad pero cumplen su funcion , con el rdp te conectas por medio de conexión remota con los datos que te dan y ya esta tiene algunos programas ya instalados y la mayoría cuenta con velocidades sorprendentes, esta es una opción si tienes algo de dinero para invertir y que es muy útil, sin embargo otro método que puede llegar a usar mientras va creciendo tu web y de manera los ingresos ya que piensas subir a Openload (estos lo tienen otros servidores) por subida remota solo es copiar el link de descarga del vídeo de otros sitios y en cuestión de minutos lo tienes en tu cuenta. :encouragement:

Lo "obligatorio" por así decirlo para cualquier uploader es tener un RDP. Un RDP es una PC con Windows 10 (generalmente) a la cual tienes acceso remoto, puedes navegar en internet, escuchar música, descargar archivos, copiar, pegar, comprimir (TODO lo que haces en una PC) a diferencia que tendrás un internet posiblemente 100 veces mejor que el tuyo y que el mio juntos; estan ubicados en países como Francia, Holanda, Suiza etc. Inicio - Elite RDP vende RDPs a buen precio, actualmente estoy con ellos, el dueño es [MENTION=41615]eecv[/MENTION]. El resto es meterle el pecho al asunto y trabajar con constancia.

Como uploader con 3 años de experiencia te recomiendo que no seas un uploader :fatigue:

Es muy agotador, se gana muy poco, hay mejores cosas que no hay que invertirle tanto tiempo y esfuerzo, Saludos!

El Uplaoder ya no es negocio al menos que conocas webs de buena calidad y tenags buen rango si eres nuevo sera duro hay demaciada "COMPETENCIA" Pero bueno si queires entrar necesitas:

1. Una web de Donde sacar material
2. Un RapidLeech Los de Hostingflame son los mejores o un RDP
3. Foros para postear
4. Los filehsot que usaras

Para mi llegaste tarde, yo antes de empezar preguntaría si es rentable ser uploader, el mundo va cambiando muy rápido, e Internet también... yo investigaría otra opción, youtube, cpa... ganas plata con mucho menos dedicación y es mas productivo!
Ejemplo, yo trabajo con youtube, es una de mis fuentes importante de dinero: Yo trabajo 18 hs a la semana de corrido (en ARG es verano y hay que disfrutar de la playa), hago 10 videos y los programa para que se publiquen cada 2 días. Así q con un día de trabajo de 18 horas, tengo el canal actualizado por 20 días...
Esto es solo una idea, pero te aseguro que es mucho mas rentable!

Gracias a todos por su ayuda, en ese caso voy a buscar un RDP, tambien agradezco a las personas que comentan que no es ya un nicho rentable, pero sinceramente tengo algunas ideas que no he visto y quiero probar, no quedarme con la espinita.

Trate de comprar un RDP en EliteRDP gracias a la sugerencia de [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] pero no me dejan pagar con el saldo, me piden asociar una targeta, cosa que no he echo nunca ni quiero hacer... Pero bueno, si alguien me recomienda otra buena opcion lo agradeceria demasiado. :encouragement::greedy_dollars:😛8:

En Cyber-Planet podrias ir a ver, alli hay precios muy buenos y los RDP's son buenos, y lo que dicen que ya no es muy rentable pues la verdad esta costando mucho ahora, pero bueno nada es imposible, con esfuerzo se logra :encouragement:

Como uploader con 3 años de experiencia te recomiendo que no seas un uploader :fatigue:

Es muy agotador, se gana muy poco, hay mejores cosas que no hay que invertirle tanto tiempo y esfuerzo, Saludos!

Como que forma se gana mejor que no sea uploader?

Yo usaba el famoso Rapidleech de Hostingflame, pero luego aprendi a instalarlo en un vps linux y seguí subiendo archivos.
Ahora uso un vps con escritorio remoto, suficiente para descargar y subir.