L
LuisEmprededor
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y yo aquí con 10 MB que aveces suben a 30 MB en descarga y 1MB de subida que sube a los 2 MB (Cosas de Claro).Hola amigos quiero ser un uploader ya que por lo poco que se "es solo subir archivos" bueno la verdad no si hacen otra cosa, pero quiero serlo ya que tengo una buena velocidad para subir archivos a Internet pero nose como iniciar en esto. Espero me ayuden
Puedes publicar tu servicios en el foro, pero tienes que pagar el apartado VIP para hacerlo.Hola amigos quiero ser un uploader ya que por lo poco que se "es solo subir archivos" bueno la verdad no si hacen otra cosa, pero quiero serlo ya que tengo una buena velocidad para subir archivos a Internet pero nose como iniciar en esto. Espero me ayuden
Creo que eso es lo que voy a hacer, gracias por comentar👍Puedes publicar tu servicios en el foro, pero tienes que pagar el apartado VIP para hacerlo.
¿Es un RDP?Hola amigos quiero ser un uploader ya que por lo poco que se "es solo subir archivos" bueno la verdad no si hacen otra cosa, pero quiero serlo ya que tengo una buena velocidad para subir archivos a Internet pero nose como iniciar en esto. Espero me ayuden
RDP amigoComo tienes esa velocidad de internet?
Yes¿Es un RDP?
Rayos.
Tengo similar a tu velocidad.
1000 Mb/s de descarga pero solo 500mb de subida.
Cuando será el día que pueda tener 1000 de subida x.x.
Movistar - Perú...
-------
Sobre uploader, necesitas tener un rango mínimo para acceder a la zona negocios.
Busca cuánto cobrar y coloca tus precios.
Si no colocas tu mismo varias personas abusaran de tus honorarios.
Mmm utiliza el buscador de forobeta, coloca (rangos de forobeta).Gracias por la info lo esoty pensando pero tengo una una duda espero me respondas.¿ si quiero ofrecer mis servicios de uploader en el foro que membresia de pagar? disculpa mi ignorancia pero es que entre a ForoBeta hace 2 semanas y nose mucho del foro
Lo extraño no es eso, lo extraño es que tenga más de subida que de bajada... Y sobre tu pregunta: de seguro utiliza un balanceador de carga.Como tienes esa velocidad de internet?
Le pregunte, porque no menciono que tenia un RDPLo extraño no es eso, lo extraño es que tenga más de subida que de bajada... Y sobre tu pregunta: de seguro utiliza un balanceador de carga.
La verdad que tambien se me hizo raro cuando me da mas de subida que de bajada aunque a veces es al revés creo que de pende de el servidor del test o de como este satura la RDPLo extraño no es eso, lo extraño es que tenga más de subida que de bajada... Y sobre tu pregunta: de seguro utiliza un balanceador de carga.
Eso solo es en el pantallazo, ya cuando lo pones a subir siempre es más lento que bajar.La verdad que tambien se me hizo raro cuando me da mas de subida que de bajada aunque a veces es al revés creo que de pende de el servidor del test o de como este satura la RDP
en eso si te doy la razon despues ya baja un poco dependiendo a donde lo suba por menos a google drive me llega casi a como sale en la captura, pero por lo menos en mega ya es como 700-750 mbEso solo es en el pantallazo, ya cuando lo pones a subir siempre es más lento que bajar.