L Luisserrano Seguir Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Jul 2015 Mensajes 536 20 Dic 2016 #1 Bueno chicos quiero saber su opinion de como me ah quedado esta firma para foro y que puedo mejorarle
Bueno chicos quiero saber su opinion de como me ah quedado esta firma para foro y que puedo mejorarle
V Viplandia Eta Social Media Desde 20 Oct 2014 Mensajes 1.446 20 Dic 2016 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Muy buena imagen bro , verdaderamente no le cambiaria nada tienes muy buen gusto :encouragement:
R reamdar123 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jul 2016 Mensajes 617 20 Dic 2016 #3 Regalame una hehehe
L Luisserrano Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Jul 2015 Mensajes 536 21 Dic 2016 #4 Viplandia dijo: Muy buena imagen bro , verdaderamente no le cambiaria nada tienes muy buen gusto :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias por tu opinion amigo:encouragement: - - - Actualizado - - - reamdar123 dijo: Regalame una hehehe Hacer clic para expandir... Cuando este aburrido generalmente las hago cuando no tengo nada que hacer
Viplandia dijo: Muy buena imagen bro , verdaderamente no le cambiaria nada tienes muy buen gusto :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias por tu opinion amigo:encouragement: - - - Actualizado - - - reamdar123 dijo: Regalame una hehehe Hacer clic para expandir... Cuando este aburrido generalmente las hago cuando no tengo nada que hacer
M mabuhai Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Dic 2016 Mensajes 31 3 Ene 2017 #5 Esta bien pero que transmite?