Quiero tener "libertad economica"

ermanake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2019
Crédito(s)
0
De todas formas cada día los sistemas son cada vez más antifraude y más seguros llegará el día en que no podrán actuar y terminarán sin nada tal vez sigan robando pero terminarán en la cárcel.y lejos de los demás
Si. Tienes mucha razon. Ojala se desarrollen estos mecanismos antifraude lo antes posible. Creo que el bitcoin ayudara a ello, a consecuencia de la regulacion de este sistema de pago.

Por cierto los programadores que trabajan en la blockchain ganan una PASTA GANSA.

Me revienta la corrupcion.

NauZTF

Curioso
Desde
27 Jul 2018
Crédito(s)
1
Hay que estudiar sobre Blockchain, seguridad informática y machine learning... Cuanto antes mejor xD

ermanake

Alfa
Desde
23 Jun 2019
Crédito(s)
0
Considero igual que tu. Habra que programar y mantener a los bots y robots que nos programan y mantien. Buena inversion formativa a largo plazo. 1000 pts colega.

Como los grises de terminator. XD

rufersic

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
Mi experiencia les regala una plataforma que quizas les pueda ayudar a lograr su libertad fianciera:
https://lfnai.com/aplication/registro.php?patrocinador=RUFERSIC1991
Se llama LF , es una plataforma y franquisia que se puede revender las veces que quieras.
Ofrece cursos de marketin digital, y servicio de peliculas y series en full hd.
Vale 10 euros, lo que a mi pareces es muy caro.

Con la primera venta recuperas la inversion
Y de allí en adelante es ganancias

Tiene extrenos del cine y de actualizan cada semana

te dan cursos de marketin digital que tambien se actualizan por semana.

aun asi a mi parecer 10 euros es caro. Pero si eres bueno vendiendo le sacaras mucho provecho.

tambien puedes darle otro enfoque al negocio y trabajarlo equipo, asociate y arma un equipo de trabajo y comparte las ganancias de cada venta

vende mas economico la franquisia, por ejemplo yo la vendo a 3 dolares, por debajo del precio legal, así animo a las personas a comprar el producto o servicio, la gente puede probarlo y si le gusta te lo comprara otra ves a un mayor precio, ya que la franquisia dura un mes y deben volver a comprarla cada mes.

quien desee le puedo regalar el lin de peliculas y un curso totalmente gratis para que vea la calidad de material que ofrece LF antes de pagar por el servicio