Quiero tener mi propio registrador de dominios. (Como se hace)

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
Buenas Forobetas, Tengo una duda de hace ratos, Veo muchos que tienen su propia empresa de ventas de dominios? si yo quiero montar la mia (Que debo de hacer) Donde puedo ver una guia?

Que los usuarios tenga su panel, asi como godaddy, name empresas asi que tiene su fomulario para registrarlo.

Espero que me ayuden.

Última edición:
La mejor opción para empezar seria volverte reseller de alguna empresa de dominio, godaddy tiene un plan reseller pero de verdad que yo nunca lo he probado

Cualquier compañía que te ofrezca planes resellers te ofrecen cuentas para vender dominios.

Consulta con tu hosting favorito para mas detalles.

Si no me equivoco, Tienes que solicitar una acreditacion a Icann. Luego segun las extensiones, para .es .pe .ru tienes que solicitar autorizacion a cada pais en parte.

Me imagino que tienes que hacer muchisimo papeleo y ser una empresa legal. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

https://www.icann.org/resources/pages/registrars/registrars-en

La mejor opción para empezar seria volverte reseller de alguna empresa de dominio, godaddy tiene un plan reseller pero de verdad que yo nunca lo he probado

puede ser, pero yo quiero tener mi propia empresa, sin depender de otros Reseller.. entiendes

- - - Actualizado - - -

Cualquier compañía que te ofrezca planes resellers te ofrecen cuentas para vender dominios.

Consulta con tu hosting favorito para mas detalles.

Osea, quiero hacer una empresa, sin depender de reseller

Atrás