Quiero todas las criticas q se puedan, presento mi blog

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos quiero saber cuales serian los cambios, q le sumarian, q le restarian. No soy muy bueno en el tema de wordpress y recien estoy empezando, cualquier critica constructiva siempre viene bien, espero sus respuestas!!!

La dir es Enlace eliminado

Muchas gracias

Al entrar al sitio se ve muy solo tuve que darle con el scroll para llegar a las recetas y pues el banner podría aprovecharse ahí para mostrar platillos o algo relativo, ya abajo se ve bien organizado, eso sí debes traducir el tema para que todo esté consistente.

Está bueno consigue enlaces y crea contenido! La competencia es dura!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Al entrar al sitio se ve muy solo tuve que darle con el scroll para llegar a las recetas y pues el banner podría aprovecharse ahí para mostrar platillos o algo relativo, ya abajo se ve bien organizado, eso sí debes traducir el tema para que todo esté consistente.
Gracias por tu respuesta, el tema con la traduccion del theme, en realidad no lo hice de vago y por q no ponerme a ver el codigo con mucha atencion, el tema del banner es el gran problema q tengo, no encuentro nada q me deje convencido del todo. De todas maneras gracias, bien tenga algo nuevo lo posteo. Saludos

Está bueno consigue enlaces y crea contenido! La competencia es dura!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Durisima, hay platos q me trajeron un monton de visitas y otros q tienen 4 o 5 vizualisaciones, de a poco creo q ira progresando, gracias por la critica. Saludos

Es recomendable un buen logo o header completo. Tambien se ve algo vacio el fondo blanco, algun tono (tenue) no le vendria mal.

Yo quitaría la imagen del header, todo lo demás me gusta.

Es recomendable un buen logo o header completo. Tambien se ve algo vacio el fondo blanco, algun tono (tenue) no le vendria mal.
Estuve viendo ese tema, en unos dias presento algo, gracias por el comentario

Yo quitaría la imagen del header, todo lo demás me gusta.
Muychas gracias, como dije arriba estoy armando algo para el tema del header bien lo tenga, aviso por aqui
Saludos

ahi le hice algunas mejoras, alguno me puede dar su opinion??
Saludos

Me gusta. Tambien creo que le vendria bien un header mas elaborado, con un logo. Buena suerte

Se ve bien, éxitos.

Atrás