Estaba viendo un documental... el tema de CP ahora no es el típico anciano el que lo tiene/produce. Ahora son los jóvenes.... por otra parte conociendo las leyes en CR, de un susto no pasa a más.
Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo un documental... el tema de CP ahora no es el típico anciano el que lo tiene/produce. Ahora son los jóvenes.... por otra parte conociendo las leyes en CR, de un susto no pasa a más.
Y aun asi, son dibujos y apuesto que esa ridicula ley aparte de dibujos aplica tambien a literatura y audio, osea, si escribes "y en el reino magico de tangamandapio, la niña se enamoro del hombre, y cuando el dormia, ella ¡se lo comio :lazy::girl: "
ps, para la carcel
Y aunque sea susto, arruinara su hoja de delincuencia y no le daran trabajo en ningun lado, por un dibujo....
Y aun asi, son dibujos y apuesto que esa ridicula ley aparte de dibujos aplica tambien a literatura y audio, osea, si escribes "y en el reino magico de tangamandapio, la niña se enamoro del hombre, y cuando el dormia, ella ¡se lo comio :lazy::girl: "
ps, para la carcel
Y aunque sea susto, arruinara su hoja de delincuencia y no le daran trabajo en ningun lado, por un dibujo....
la web es muy grande , solo debes centrarte en una idea a la vez que te gustaria aprender y explotarlo , hay un sin fin de recursos , videos , guias , materiales dentro del foro y fuera de el que te pudieran ayudar.
Si claro... ahí si perderas TODO tu tiempo por un salario miserable.
El mejor consejo lo han dado varios, aprende a hacer algo, desarróllalo, enfócate, se disciplinado y entonces ofreces un servicio de algo que ya sabes hacer bien.
Tomará tiempo, pero de verdad, las cantidades que se puedan ganar en internet, son ilimitadas.
Es verdad que los negocios por internet suelen ser inestables. Pero con una buena cartera de clientes, todo cambia... y cuando tengas mucha pasta, te creas un negocio en físico y listo.
oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomendaría aprender JS y PHP, con eso tendrás para trabajar y ganar bien... Los demás empleos solo pagan mal y requieren esfuerzo extra para ver frutos.
Yo detesto la programación y sus códigos, me aburren,aprendía a hacer videos en 2 meses, y el mes pasado gane en youtube 3 mil dolares y en facebook mil.. total 4 mil...Conozco varios programadores que no ganan mas de $500 dolares mensuales. Creo que antes de hablar deberias informarte.
Yo detesto la programación y sus códigos, me aburren,aprendía a hacer videos en 2 meses, y el mes pasado gane en youtube 3 mil dolares y en facebook mil.. total 4 mil...Conozco varios programadores que no ganan mas de $500 dolares mensuales. Creo que antes de hablar deberias informarte.
aprende un lenguaje de programación haz pruebas, diviértete y luego intenta monetizar eso si tienes tiempo, que no sea tu prioridad ve otras opciones fuera del internet y no corras prisas por el dinero lleva tiempo