Quiero unir 2 sitios web, me ayudan?

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me explico mejor con lo de unir 2 sitios webs, actualmente tengo un sitio web pero solo destinado a mi provincia, es mas hasta parte del dominio tiene el nombre de mi provincia, bueno mi idea es expandirme a todo el país, el problema es que hago con el sitio que ya tengo como lo uno al otro, o simplemente lo abandono, o compro otro dominio mas general y lo redirecciono al que tiene el nombre de mi provincia? :sacadoonda:
Me pueden dar una mano, la verdad es que no se me ocurre nada.

Saludos y muchas gracias.

si quieres expandirte, no tendria sentido conservar el dominio actual, a menos que tengas alguna idea de porque conservarlo.

igual podrias tener ambos, el de provincia con algunas caracteristicas locales.

y el otro ya un poco mas amplio

Si tiene autoridad yo miraría de sacarle provecho de algún modo. En lo respecto a lo demás, pues sí, tendrías que redireccionar tu web, pero creo que url por url y no solo el dominio general. Eso tengo entendido.

Última edición:
Yo haría: Dominio nuevo general: Pasar ahí toda la información. A los dominios previos, redirección al nuevo.

Me sumo a la opinión del compañero poetry22 sin duda es la mejor opción. Saludos y suerte

Yo haría: Dominio nuevo general: Pasar ahí toda la información. A los dominios previos, redirección al nuevo.

Es la que mas me convence, creo que es la unica para poder ampliarme