Quiero vender una de mis webs, busco consejos.

Luisin Siguiendo

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Hola betas, les pregunto algo, ya que nunca he tenido que hacerlo y no he pasado por estas preguntas antes.
Quiero vender unas de mis webs, la que esta generando menos dinero, por que necesito para reinvertirlo en un proyecto mas grande.

El punto es:

1. El dominio tiene cerca de 5 meses de creado.
2. Mes a mes los ingresos crecen, el mes pasado(Julio) me ingreso en esta web $360, a finales de julio repunte con un poco de SEO a primera página y los ingresos subieron a 19$ diarios o un par de dias a 20$ y se mantiene estable en esas ganancias.
3. Mis keyword no están en primera posición. Las visitas son mayormente españolas, USA, Argentina, Mexico

Haciendo numeros en el peor de los casos que los ingresos se mantengan a 19$ diarios, serian los ingresos de este mes 570$ solo en esta web.

Entonces la pregunta seria, si quiero venderla ahora, cuanto debería pedir. Que pasos debo hacer para venderla.

Estas son las estadisticas de esta WEB.
EYtShIX.png

http://i.imgur.com/EYtShIX.png

KxdYGOS.png

Algunas ventajas:

1. Solo vigilar el SEO, no hay que darle mantenimiento, ni actualizarlo. Obviamente si se quiere mejorarlo se puede.

Un saludo.

Última edición:

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
¡Perfecto! Buen trabajo. No entiendo porqué la quieres vender.
Yo la trabajaría más. Y compartiría algunos consejos con Forobeta.
Suerte.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
wow si esa es la web con la que menos ganas debes ser millonaria.

si esta en blogger pasas el archivo .xml y transfieres el dominio.Yo creo que tu web vale unos $6000 dolares

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Hola [MENTION=1137]mirari[/MENTION] como comente, es la que menos ganancias me deja, se que puedo sacarle mas rentabilidad, pero tengo un proyecto mucho mas rentable en mente y necesito el dinero, tampoco es que este desesperado, si no se puede no se puede.

A las demas no las vendo, por que esas si que le sacan una buena tajada a google.

Saludos.

Sobre los consejos, los tengo esparcidos por todo el Foro :witless:

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 15:12 ----------

wow si esa es la web con la que menos ganas debes ser millonaria.

si esta en blogger pasas el archivo .xml y transfieres el dominio.Yo creo que tu web vale unos $6000 dolares

Hey soy niño no niña! :mad:
Jeje.

Ya quisiera ser millonario! :sorrow:

PD: Por favor no me manden MP, solo estoy preguntando, a menos que alguien este interesado y me diga un precio convincente podemos llegar a un trato, pero como dije, no estoy desesperado, pero el dinero seria de gran ayuda para ir por MAS! No voy a dar ninguna URL a todos, solo a los que me generen mas confianza, por favor sepan entender. Aunque he tomado todos los recaudos, no me gusta hacer público mi negocio.

Última edición:

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Podrias enviar la url de la web ? Para verificar el tema de la web la optimizacion, etc. Todo depende del trabajo que uno sepa que le puede dar o no a la web.
De ahi puedo decirte cuanto en realidad vale, por lo menos para mi, que solo por numeros no me dejo llevar.

Saludos !!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues yo te recomendaría que si la quieres vender armaras un buen post, mostraras los datos de Analytics (de varios tipos), Adsense y otras cosas.

Ha de ser un muy buen proyecto el que tienes en tus manos para vender una web que te genera sin esfuerzo lo que gana un camarero promedio al mes o_O

Saludos.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
El precio seria entre 2500 y 3000 dolares, si tuviese mas meses con ingresos estables capaz unos dolares mas, todo depende la tematica que es, si hay competencia si se puede mejorar mucho mas.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
parece que al vender una web, la tienes que vender a lo que va a sacar en una año, es decir si ganas 300 dolares al mes lo multiplicas por 12 = 3600 dolares, y por ese preio facil se vende, al menos yo si tuviera pasta por eso que sacar al dia si te la compro haciendo esa multiplicacion, :)

ark22

Alfa
Desde
3 Abr 2012
Por que la vendes si genera buenos ingresos? , regalamela :D

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Por que la vendes si genera buenos ingresos? , regalamela :D

Pff de momento no hago beneficencia amigo, acá en el foro hay muchos que hacen fortunas, quizás alguno puedan regalarte algo :pirate:

Llegando a la conclusión segun leo, es que mejor voy a esperar a llegar a fin de mes, asi puedo poner las ganancias de este mes que en teoria serian 570$ +o-

El punto es que quiero seguirla trabajando un poco mas, y quizás el mes que viene aumente a 25$ diarios, y voy a tener que seguir esperando cada mes al mes que viene :witless: :eek:

Saludos.

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Qué rico Arcano, yo te felicito, y voy a buscar tus mensajes para aprender más.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woou!! yo genero 0.50 al día, pues no estoy contento, pero no sé mucho o nada de SEO, ya quisiera tener tus conocimientos, por lo que veo inviertes bastante para también generar bastante dinero, yo solo invierto en el dominio y hosting más no en hacerle un buen SEO, pero yo dejaría que pase por lo menos otro mes más para que puedas generar algo más y listo con eso ya estarías teniendo una cuota de dinero para tus inversiones futuras

*eBm!

Pff de momento no hago beneficencia amigo, acá en el foro hay muchos que hacen fortunas, quizás alguno puedan regalarte algo :pirate:

Llegando a la conclusión segun leo, es que mejor voy a esperar a llegar a fin de mes, asi puedo poner las ganancias de este mes que en teoria serian 570$ +o-

El punto es que quiero seguirla trabajando un poco mas, y quizás el mes que viene aumente a 25$ diarios, y voy a tener que seguir esperando cada mes al mes que viene :witless: :eek:

Saludos.

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Si lo quiere vender ahora mismo puedes pedir a partir de los 2000 usd. Si piensas dejarla que suba a 25 usd/día tendrás que esperar por lo menos 3 meses hasta cuando se estabiliza las ganancias(la gente de aquí te va ha pedir por lo menos 3 meses de ganancias estables) y en este caso puedes pedir a partir de los 6000 usd. Pero si dices que no tienes prisa en venderla, mejor hágale un poco de SEO y espera que suba las ganancias. Seguro que vas a ganar con la web venderla o no .

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Woou!! yo genero 0.50 al día, pues no estoy contento, pero no sé mucho o nada de SEO, ya quisiera tener tus conocimientos, por lo que veo inviertes bastante para también generar bastante dinero, yo solo invierto en el dominio y hosting más no en hacerle un buen SEO, pero yo dejaría que pase por lo menos otro mes más para que puedas generar algo más y listo con eso ya estarías teniendo una cuota de dinero para tus inversiones futuras

*eBm!

Hay algo que muchos pasan por alto, y es el hecho de pensar no como un negocio y solo verlo como diversión. Error.
Si quieres ganar hay que invertir, si no inviertes dinero, invierte en tiempo y dedicación por aprender.
Internet es fuente inagotable de información gratuita, solo hay que aplicarlo y experimentarlo. Nadie te va a dar la receta mágica, por que no hay tal cosa.
Es como disparar con los ojos cerrados, alguna bala dara en el blanco. Y si no, a no bajar los brazos, que jamas vas a perder nada, por que has aprendido a fracasar.

Suerte.

Desde
21 Feb 2012
Pues te convendria esperar a que los ingresos se estabilicen por lo menos 2 meses, de esa manera genera mas confianza, por que los 19 diarios los llevas haciendo desde hace pocos días