Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
wow si esa es la web con la que menos ganas debes ser millonaria.
si esta en blogger pasas el archivo .xml y transfieres el dominio.Yo creo que tu web vale unos $6000 dolares
Por que la vendes si genera buenos ingresos? , regalamela 😀
Pff de momento no hago beneficencia amigo, acá en el foro hay muchos que hacen fortunas, quizás alguno puedan regalarte algo 😛irate:
Llegando a la conclusión segun leo, es que mejor voy a esperar a llegar a fin de mes, asi puedo poner las ganancias de este mes que en teoria serian 570$ +o-
El punto es que quiero seguirla trabajando un poco mas, y quizás el mes que viene aumente a 25$ diarios, y voy a tener que seguir esperando cada mes al mes que viene :witless: 😱
Saludos.
Woou!! yo genero 0.50 al día, pues no estoy contento, pero no sé mucho o nada de SEO, ya quisiera tener tus conocimientos, por lo que veo inviertes bastante para también generar bastante dinero, yo solo invierto en el dominio y hosting más no en hacerle un buen SEO, pero yo dejaría que pase por lo menos otro mes más para que puedas generar algo más y listo con eso ya estarías teniendo una cuota de dinero para tus inversiones futuras
*eBm!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?