Quiero ver una pelicula y todas las webs de pelicula quieren estafarme con su cpa

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
quiero ver una pelicula q no encuentro en youtube y busco la pelicula en las webs de peliculas y me encuentro q quieren estafarme con su publicidad cpa conversion pin submit y x ningun lado esta la pelicula😕

por eso solo entro a youtube a ver peliculas😕

Si te molesta tanto la publicidad, tal vez puedas probar comprándola por eBay, Amazon o rentándola, no sé. :encouragement:

que pelicula es? capaz q la consiga

Hay que tener cuidado pues, al menos yo si logro ver las películas por esos medios. Aunque hay que ver bien, hay webs que dicen tener la película y solo son capturas, nada que ver de la película y el reproductor es otro de sus trucos CPA.

Búscala mas talves llegas a mi web cpa hahahha :grumpy:

búscala mas talves llegas a mi web cpa hahahha :grumpy:

jajajajaja xd

- - - Actualizado - - -

Que peliculas quieres ver?! dime y te la busco por el link directo.. (tengo que haccer mi obra buena del dia) :distant::distant:

que pela es?... yo suelo solo usa youtube netflix youpeliculas entre otros..

Amigo, yo te recomiendo la web: 403 Forbidden si bien no es para ver películas online puuedes bajarla de los mejores servidores y lo mejor de todo estos no se joden con las publicidades de cpa

la pelicula es resistencia es sobre los judios en el holocausto nazi

Te recomiendo YASKE.TO una de las mejores :fatigue:

Entra a vk.com ahí las tenés a todas.. Y desde ahí las linkean

Muy rara o extraña tiene que ser una película para que no esté en internet X-DDD

Muy pocas son las que no he podido encontrar.

yo las veo por yaske, tiene publicidad pero yo simplemente las cierro.. y de vez en cuando entro a youtube. :encouragement: