QUIERO VUESTRA OPINIÓN... ¿COMO CRECER EN YT?

• Autor Autor LluisJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LluisJimenez

LluisJimenez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todxs!

Quería preguntaros cual es la mejor forma de hacer crecer un canal de YT de "mejores jugadas" de X juego... Nunca lo he hecho y no se si alguien puede aconsejarme como ellos procederían, claramente, gastando lo menos posible.

Menciones? Subir algunos subs y/o visualizaciones compradas? Nse, necesito ideas y acudo a vosotrxs :')

Subo contenido diario con miniaturas bastante curradas con títulos similares al de la competencia aunque tanto en subs y visitas mi canal esta prácticamente a 0. El canal tiene 1 semana de vida pero el contenido es bastante viral así que no creo que eso influya realmente de forma excesiva...

Se agradecen todos los comentarios constructivos que podáis darme ^^

Saludos,
Lluís.

Ese contenido va a morir en YouTube. Todo lo que no sea original está destinado a la no monetization.

Tienes que vencer la guerra contra el algoritmo...

Ese contenido va a morir en YouTube. Todo lo que no sea original está destinado a la no monetization.
Hay múltiples canales que realizan contenido muy similar al mio y tienen una monetización, entonces lo mio tampoco es un refrito y debería ser monetizable.

Empezar es lo mas dificil.

Supongo que una forma de ganar tus primeros subs es comentar en videos de tematica general, hacer algún directo... ( no se si puedes con pocos subs...)

Mi única recomendación si no sabes mucho de seo o no sabes seo para gamers es más complicado, tal vez comentando en canales grandes cosas relacionadas al video, por ejemplo remarcando un momento chistoso de canales grandes, cuando ganas muchos likes en esos comentarios siempre suelen entrar a dar una vuelta por el canal.

Lo recomendable sería que subas entre videos graciosos ( del mismo juego ) y mejores jugadas ,los vídeos graciosos te recomiendo recortar y crear una página de facebook ahí suben más rápido y compartilo en grupos relacionados al tema , haces crecer tu página de FB y promocionas seguido tu canal de Youtube.

Hay múltiples canales que realizan contenido muy similar al mio y tienen una monetización, entonces lo mio tampoco es un refrito y debería ser monetizable.
Estoy diciendo a medio plazo ya no se podrá monetizar. Te digo por experiencia. Bajo mi opinión es perder el tiempo. Lo mejor es crear un nicho propio.

Depende mucho de la compentencia del nicho. A los gamers siempre les recomiendo hacer videos sobre juegos nuevos o betas de ser posible. Ya después cuando crezca te pasaràs a nichos màs dificiles (como serìa videos de Counter Stike por ejemplo).

Atrás