Miralles
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Química Explicada en venta
Hola, pongo en venta mi blog, Química Explicada
Los datos son los siguientes:
URL: http://quimica-explicada.blogspot.com
Antigüedad: Menos de 2 meses
PR: 0 (como tiene buenos intercambios, yo creo que tomará PR 2 ó 3 en el próximo dance)
Alexa: 1,2xx,xxx
Visitas diarias: 100 - 150
Ganancias: Tiene Infolinks: 0,03 $ al día, aprox.
Contenidos: Más de 70 entradas de mi puño y "tecla". Con explicaciones extensas y perfectamente entendibles.
Seguidores Blogger: 34 seguidores.
Página FaceBoook: 10 admiradores.
Todos los enlaces son intercambios, no habría porqué manterlos (aunque si los quitas adiós PR). No hay ventas de banners que mantener.
Está dado de alta en directorios y demás. Se ha invertido en él con enlaces y reseñas.
Aunque lo ponga en venta no quiere decir que me esté ansioso por venderlo, de modo que sólo venderé si la oferta es buena (no voy a dar precios orientativos).
Ofertas por MP o por aquí, como mejor os parezca.
Un saludo 😀
Hola, pongo en venta mi blog, Química Explicada
Los datos son los siguientes:
URL: http://quimica-explicada.blogspot.com
Antigüedad: Menos de 2 meses
PR: 0 (como tiene buenos intercambios, yo creo que tomará PR 2 ó 3 en el próximo dance)
Alexa: 1,2xx,xxx
Visitas diarias: 100 - 150
Ganancias: Tiene Infolinks: 0,03 $ al día, aprox.
Contenidos: Más de 70 entradas de mi puño y "tecla". Con explicaciones extensas y perfectamente entendibles.
Seguidores Blogger: 34 seguidores.
Página FaceBoook: 10 admiradores.
Todos los enlaces son intercambios, no habría porqué manterlos (aunque si los quitas adiós PR). No hay ventas de banners que mantener.
Está dado de alta en directorios y demás. Se ha invertido en él con enlaces y reseñas.
Aunque lo ponga en venta no quiere decir que me esté ansioso por venderlo, de modo que sólo venderé si la oferta es buena (no voy a dar precios orientativos).
Ofertas por MP o por aquí, como mejor os parezca.
Un saludo 😀
Última edición: