Venta Quintuplica tus Retweet para tus cuentas ciberputilla

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Retweets.webp
Hola Forobeta!

Pongo en venta una guía para aumentar los RT de tus Tuits .

Esta guía va dirigida a aquellos que manejan cuentas Twitter de Ciberputillas.
Con este método el comprador lograra obtener cientos de RT diariamente de forma segura y constante.

Este método es 100% de mi autoria y llevo aprox 2 años usándolo con excelentes resultados.

Los RT no son bots sino que provienen de cuentas reales y activas.

¿Estas aburrido de tener de 3 a 6 RT por cada publicación?
Con este método te garantizo que Quintuplicaras tus RT por cada publicación.

El único requisito para que la guía funcione al 100% es:
- Postear mínimo 5 Tuits diarios y que la cuenta tenga sobre 1K Seguidores.

Una de las tantas virtudes de este método es que no trabajaras más de 5 minutos al día para lograr el objetivo de esta guía,

Beneficios de tener muchos Retweet: Al obtener cientos de RT al día te ayuda a que tu cuenta cresca mas rapido, Como también te ayudara a que muchos usuarios vean tus Tuits y asi mismo pinchen tu perfil y vean tus enlaces que apuntan a tu web. entre otras cosas.

El precio de la guia es de 5 Dolares Netos​

Reviews

el método está bien. es pura experiencia del autor y lograras lo que promete si lo haces.

es genial si quieres combinarlos con alguna que otra estrategia...

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Mi review honesto:
Primero gracias al vendedor por el descuento. Este es un metodo sencillo de realizar, pero muy efectivo. Digo que es muy efectivo porque hace poco hice algo medianamente parecido para una cuenta de un cliente, y fue todo un exito, aunque la tecnica que utilice no estuvo tan bien enfocada como la de la guia, quizas por el nicho que utiliza (CiberPUTAS 🙂). El precio es bastante bajo, por eso me atrevo a recomendar que quien necesite aumentar su exposicion en twitter, no lo piense dos veces.
Aclaro que este review es totalmente honesto, y que en ningun momento esta influenciado por el descuento recibido.

La verdad la guia va directo al grano no como otras que te muestra desde que es twitter me gusta el metodo porque era justo lo que buscaba ya realize la prueba y en mi cuenta semi activa recibi buenos retweet . Gracias amigo cualquier duda te hago llegar, paso a calificar

Compra exitosa, buen metodo, muy creativo y de verdad funciona :encouragement:

Guia recibida. La guia a simple vista promete lo que de dice algo corta pero va directa al grano si se sabe implementar y tienes un poco de imaginación seguro que obtendré mas RT. El usuario muy amable aunque demoró un poco la guia pero se disculpo por eso. En conclusion Guia cumple lo que dice.

Última edición:
Hay prueba para dejar review del metodo? :encouragement:

Claro vía Skype te podría mostrar.
Sin problemas alguno

También podrías montar capturas al post, así los otros usuarios interesados podrían ver los resultados, como te parezca mejor, de igual forma dejame tu Skype por privado 🙂

Me pido la copia por $3

Slds

el método está bien. es pura experiencia del autor y lograras lo que promete si lo haces.

Mi review honesto:
Primero gracias al vendedor por el descuento. Este es un metodo sencillo de realizar, pero muy efectivo. Digo que es muy efectivo porque hace poco hice algo medianamente parecido para una cuenta de un cliente, y fue todo un exito, aunque la tecnica que utilice no estuvo tan bien enfocada como la de la guia, quizas por el nicho que utiliza (CiberPUTAS 🙂). El precio es bastante bajo, por eso me atrevo a recomendar que quien necesite aumentar su exposicion en twitter, no lo piense dos veces.
Aclaro que este review es totalmente honesto, y que en ningun momento esta influenciado por el descuento recibido.

Muchas gracias por tu compra, Paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Mi review honesto:

Muchas gracias por tu compra, Procedo a calificar.

Me interesa obtener la guia ya que quiero hacer crecer mis cuentas mas rapido tengo de esa tematica

La verdad la guia va directo al grano no como otras que te muestra desde que es twitter me gusta el metodo porque era justo lo que buscaba ya realize la prueba y en mi cuenta semi activa recibi buenos retweet . Gracias amigo cualquier duda te hago llegar, paso a calificar

Gracias por tu compra. Paso a calificar

[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] envíame tu pp

Yo lo quiero, enviame pay por privado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.