Quintuplicar las ganancias en un año

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Los sueños se han hecho para cumplirse, cuando comencé con el mundo de los blogs nadie creia en mi, incluso nadie de mi familia eso fue en junio del 2010.

Poco a poco las cosas iban cambiando, el primero de enero del 2011 me propuse que iba a ganar 5 veces mas de que habia ganado en diciembre (2010), nuevamente nadie lo creyo.

Finalmente lo logre, lo que me habia propuesto lo conseguí.

Todo aquello que la mente humana puede concebir y creer, se puede alcanza

Nota: nota editado debido a muchos inconvenientes surgidos por el tema.

Última edición por un moderador:
amigo no creeras pero en estos momentos estoy en eso... dentro de un año aspiro a ganar 5 veces mas de lo que estoy ganando ahora, tengo dias pensando en como. dije que desde el 01 01 2012 voy a trabajar full

Felicitaciones compadre! Que tu trabajo y tu fuerza nos motiven a todos aquí en Forobeta!
A pesar de todas las críticas que te hicieron navegaste solo en el mar de la duda y de la incertidumbre. He aquí un gran ejemplo de vida!
Brindemos por ello! Salud😛8:!

Te felicito y lo bueno es que aunque nadie creyó en tu firme convicción, seguiste adelante para cumplir contigo mismo.

Felicidades amigo, pero cuantos blogs tienes? saludos.

Muchas felicidades, el problema llega cuando hablas mucho sobre esto y después todos querrán que les enseñes a hacer lo mismo ¬¬ no es por ser envidioso, pero todos creen que es fácil y que es de la noche a la mañana. Y si no tienes tiempo para enseñarles lo tomaran a mal ¬¬

Hola amigo, me gusto tu testimonio... sobre todo porque indica que uno necesita dedicarle tiempo, y que toma tiempo.
Que no es de la noche a la mañana.. y pues, si seria chevere saber cuantos blogs tienes.

Y algun consejo

Saludos

Has comprobado la frase "El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo".

Ahora lo que queda, es plantear objetivos igual de ambiciosos para el 2012 y restregar por la cara a todos los que no han creido en ti, que si pudiste y aún puedes dar más.

Saludos y felicitaciones 😉

Muchas felicidades, el problema llega cuando hablas mucho sobre esto y después todos querrán que les enseñes a hacer lo mismo ¬¬ no es por ser envidioso, pero todos creen que es fácil y que es de la noche a la mañana. Y si no tienes tiempo para enseñarles lo tomaran a mal ¬¬

Asi es, todo toma su tiempo y bueno muchos lo peor es que piden enseñen sin dar nada a cambio ($$) minimo deberian ofrecer un poco de dinero por la enseñanza.

que buena onda eso es todo 😀

Asi es, todo toma su tiempo y bueno muchos lo peor es que piden enseñen sin dar nada a cambio ($$) minimo deberian ofrecer un poco de dinero por la enseñanza.

Si, yo solo a una persona le he enseñado y le va bien ahora 😀 incluso me han ofrecido pagarme pero la verdad es que no da tiempo, y es muchisimo por enseñar, no solo escribir y eso, también implican cosas como HTML, PHP, manejo del hosting, dominios, monetización, etc. Puff mejor no le enseño a nadie más xD

Felicidades, cómo lo hiciste?

Has comprobado la frase "El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo".

Ahora lo que queda, es plantear objetivos igual de ambiciosos para el 2012 y restregar por la cara a todos los que no han creido en ti, que si pudiste y aún puedes dar más.

Saludos y felicitaciones 😉

Bueno, yo no aconsejo tampoco sacar en cara. Más bien, me importa un bledo lo que piensen los prejuiciosos (?). Y ojo que lo mejor es que nadie sepa lo que haces pues te pueden robar, secuestrar, etc (exagero)

Felicidades, hay muchos tutoriales, guias , ayuda por google donde se puede aprender, después ya depende de ti, el esfuerzo y trabajo que le dediques.
Solo por curiosidad, cuantos blogs es lo que llevas manejando.-

Felicidades por lo que has logrado.
Solo tendrás que mantenerlo y hacerlo crecer aún más.

Salu2

Te felicito hombre! Eso demuestra que el esfuerzo tiene su mérito. Sigue así.

felicidades, me dieron ganas de seguir dandole duro a esto
saludos

Ante todo Felicidades y mucho ánimo a los demás en su lucha. También estoy curioso por saber cuantos blogs tienes

Pues me parece muy bien que te este vaya así de bien. Estaría bien si nos cuentas algunas cosas sobre tu éxito, cuantos blogs?, frecuencia de actualización. Cosas así, no te pedimos que nos cuentes como ganar 1000 dlrs al mes. pero estaría bien algo de retroalimentación.

De nuevo te felicito.

Atrás