Quintuplicar las ganancias en un año

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les diré como hice únicamente seguí esto: "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará." , primero debes poner tu mirada en Dios, y luego estudia todo lo necesario para llegar hasta donde tu te propongas.

¿Quieres tener exito en un blog de tecnologia? entonces estudia lo que hizo mashable (Pete Cashmore)
¿Quieres tener exito en un blog de musica? entonces estudia lo que hizo musica.com (?)
¿Quieres tener exito en un blog de programas? entonces estudia lo que hizo softonic (Tomás Diago)
Ellos con un solo sitio han hecho un imperio, si ellos pudieron entonces todos nosotros podemos

Última edición por un moderador:
Felicitaciones amigos, grandes esfuerzos = grandes resultados que todo te siga yendo bien este 2012 🙂 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Bueno, yo no aconsejo tampoco sacar en cara. Más bien, me importa un bledo lo que piensen los prejuiciosos (?). Y ojo que lo mejor es que nadie sepa lo que haces pues te pueden robar, secuestrar, etc (exagero)

Si tienes razon, de hecho ya me robaron la primera vez

hay un frase que dice; la practica hace el maestro, lo que quiere decir es que la complusion de estar en algo te lleva dominarlo, si te preguntas a donde dirijes tu mente, te daras cuenta que no es hacia las cosas que ya sabes, sino en una que te causa curioidad, averiguas, investigas, haces pruebas y errorres y luegos caes en cuenta que hacias mal, muy bueno tu testimonio, yo de echo nunca he tenido un blog, en esta semana hare uno para probar unas estrategias que tengo en mente.

Que bien amigo, yo al igual espero en unos 3 o 4 meses que tenga mis sitios ya desarrollados(los inicio en enero) poder sacar 25 USD al día, con eso sería muy feliz 🙂.

Me alegro mucho cada vez que veo que un compañero del foro ha conseguido "vivir" de esto, con lo que me da ánimos a seguir trabajando pensando en que el día menos pensado puede que me toque a mi.

Felicidades y un saludo!

¿Y todo es de Adsense? ¿Pruebas otras formas de hacer dinero?

Felicitaciones... yo también estoy pasando por lo mismo, comencé en Abril con mi socio sin saber nada de nada, nada de Seo, pero si con algunas nociones de tecnología, tuvimos la idea de comenzar a formar un red de blogs, y la verdad que lo hicimos con una gran aptitud trabajando 12 horas al dìa, estudiando de todo lo se nos cruzaba por la mente, probando cosas, malogrando cosas y bueno... .

Después de haber trabajando por un tiempo en finanzas quise lanzarme a este mundo, muchos de mis amigos nunca creyeron en nosotros, hasta logre ver risas burlonas y gente que pensaba que nunca lo lograríamos... ahora después de unos meses y a punto de terminar el año... Creo que hemos logrado muchas cosas, tener mas blogs, las visitas que van en aumento, y con Fe por encima de todo.

Espero que esto sirva de inspiraciòn para muchos.

Suerte

Muchas felicidades!!! Tengo 3 meses y solo 1 mes en adsense, apenas gano 2 cifras por mes, pero voy en aumento y para enero ya podre cobrar por primera ves. Actualmente lo que gano es de otros servicios y una parte lo invierto a adsense para que algun dia gane minimo el tope de las 3 cifras al mes(solo adsense) ya que con eso estaria complacido y me ayudaria a mejorar mas.

Atrás