- Desde
- 5 Abr 2012
Buen dia, hace unas semanas contrate un servicio de VPS con Banahosting, el problema es que mi web seguia pareciendo como que se callera por saturacion de gente cosa ilogica ya que no pasaba del promedio, mando un ticket y me dicen que es por la falta de un nuevo servicio el cual se llama "Administracion" con un costo de 29 dls extras, yo no sabia nada de esto, y ya de por si se me hacen mucho gasto, aunque se que en esto se gasta bastante si me hubieran avisado eso desde el principio hubiera sido un poco mas sorprendente, por lo cual quisiera dejar banahosting ya y mudarme a otro host o server que si diga ya todos los costos, mi web es warez, por eso las siguientes preguntas:
- ¿Algun host o VPS que acepta sitios web warez y que ya incluyan todos los servicios incluyendo ese de administracion, y que pueda estar hospedado en paises como alemania, inglaterra, irlanda etc?
- ¿Banahosting da reembolsos?
De antemano quizas no me explique muy bien pero al que me alla entendido gracias XD.
- ¿Algun host o VPS que acepta sitios web warez y que ya incluyan todos los servicios incluyendo ese de administracion, y que pueda estar hospedado en paises como alemania, inglaterra, irlanda etc?
- ¿Banahosting da reembolsos?
De antemano quizas no me explique muy bien pero al que me alla entendido gracias XD.