Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacerlo !

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
:rolleyes: por Favor alguien podria ayudarme ? Quisiera q mi portal ... Sea un real portal .... pero para eso ... kisiera que las noticias de los usuarios se noten en el mismo ... . pero no me sale...

kisiera q mi portal sea casi parecido ... al de esta Pagina

WwW.Zona-Soft.net/foro <--- ese pues... si podrian ayudarme por favor ...

----------------------------
Mi foro es : ( pero ami me sale ... como ven en el Forro de abajo )
www.Zona-Activa.Tk <-- Mi foro

Ademas Yo trabajo con el FlashFXP¬ :eek:

Pôr Favor si podrian desirme como ..

Ademas kisiera por favor si no es de mucha molestia... que ... me ayuden a cambiar el titulo del Stylo por uno personalisado ...por mi mismo.

Ademas cambiar ... los nombres del stylo al Español como ven en la Imagen

xdyb0.png

por favor si no es de mucha molestia ... :p

Espero de su comprencion y muchas gracias si me ayudan con ese problema....

Se los agradeceria mucho...
desde ya muchas gracias :(

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacer

Lo de las Noticias es un modulo que ya viene con vBadvanced , entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo) - y en la parte de abajo selecciona los foros que va a sacar los mensajes

Para cambiar el logo que viene por default en el estilo y demas botones , solamente fijate la URL de la imagen y reemplazala con otra via FTP

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacer

El título del estilo, logo, y los botones son imágenes. El primero debe estar en la carpeta images/misc y los botones en images/buttons.

Tendrás que cambiarlos por unos que diseñes tú o que lo haga alguien por ti. No hay otra manera de cambiarles el nombre, ya que no es texto.

Ah!, si pinchas sobre ellos con el boton derecho del ratón y luego en Propiedades, verás donde estan guardadas esas imágenes.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se

Lo de las Noticias es un modulo que ya viene con vBadvanced , entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo) - y en la parte de abajo selecciona los foros que va a sacar los mensajes

Hola, yo tambien tengo "creo" el mismo problema, yo usaba el Vb 3.6.8 y cuando lo actualizé al 3.7, me apareció algo nuevo en el Admin CP "Noticias", pero la elavoro, le pongo todo lo que se supone que tiene que llevar, pero a la mera hora no sale nada de nada ... ¿Qué hago?

Por ningún lado encuéntro eso de:
entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo)

Porfavor

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007

a ver el portal es un hack vbportal creo o algo asi proba.. y el logo se reempplaza.. pone ver imagen sobre ellogo y fijate el nombre ejemplo logo.gif.. y este archivo lo reemplazar por el tuyo.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se com

Ok, gracias pero ahora necesito saber si ese de Advanced "cuesta" y donde lo puedo conseguir porfavor chicuelos.
icon14.gif

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se com

Hay una version gratuita que tienes que tener al pie su copyright, lo puedes descargar de www.vbadvanced.com primero te tienes que registrar.