Quisiera Saber si esta web es aceptada por adsense !

• Autor Autor yinorenan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veno nada ilegal , esos videos son de personas comunes ,muchos tienen sitios de videos con adsense y no tienen ningún problema :encouragement:

He revisado un articulo y parece que es copy paste de ser haci puede que adsense no te acepte :encouragement:

He revisado un articulo y parece que es copy paste de ser haci puede que adsense no te acepte :encouragement:

saludos amigo cuando dices copi paste te refieres a un articulo copiado de otra web cierto? bueno en realidad son dos dudas y que me disculpe el creador del hilo por salirme un poco, cuando escribo algo en word y luego lo copio y lo pego en mi blogger es copi paste ? disculpen mi ignorancia gracias por tu respuesta tengo tiempo con esa duda:neglected: y no había encontrado el momento de aclararla :encouragement:

No copy paste es cuando copia totalmente el contenido de una pagina y la pone en la tuya como si fuera propio.

saludos amigo cuando dices copi paste te refieres a un articulo copiado de otra web cierto? bueno en realidad son dos dudas y que me disculpe el creador del hilo por salirme un poco, cuando escribo algo en word y luego lo copio y lo pego en mi blogger es copi paste ? disculpen mi ignorancia gracias por tu respuesta tengo tiempo con esa duda:neglected: y no había encontrado el momento de aclararla :encouragement:
copy paste es agarar algun articulo de otra web y pegarlo en tu blog , osea un articulo No original o propio. si escribes algo en word y luego lo pegas en tu web no es copy paste ya que lo has escrito tu .

si , no tiene nada que adsense no acepte ..
amenos que como dicen sean copiadas las entradas de otro blog

Pero no entiendo, yo veo adsense ahi ya. Que te acepten en que? Vas a poner otra cuenta adsense ahi? si ya tiene adsense es obvio que ya se puede colocar otra cuenta adsense sin problemas, pero te recomiendo alun blog de tematica SERIA para pedir la cuenta adsense, luego usas los anuncios donde quiras, peor pedirla con un blog serio es mejor.

Atrás