Quisiera saber si mi blog va bien.

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyMcGill

JimmyMcGill

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya es un mes que he creado este blog y segui algunos consejos de diseño y optimizacion, hoy tuve un record de 143 visitantes en un día y llevo en mi blog un mes, pero solo tengo 0.25$ ganados con adsense quisiera saber si muchos empezaron también así o les fue mas fácil? ya de antemano gracias
aquí les dejo el link a mi blog
Enlace eliminado

Hola amigo, pues no te sientas mal, haz empezado mucho mejor que cualquier blogger, muchos de los que empezamos luchamos para conseguir nuestras 10 o 50 primeras visitas!, pero lo has conseguido realmente rapido. Espero te vaya mejor y felicidades que vas en buen camino.

En cuanto a diseño esta bien ordenado todo, aunque quizas podrias conseguirte unos templates mejores y optimizados en adsense, aqui en el foro hay muchos y puedes escojer el de tu gusto, he visto que te falta un buen logo (puedes hacerlo tu mismo o pedirle a alguien que lo haga), de igual manera seria bueno que te compraras un dominio .com , tambien busca en este foro como quitar la barra blogger del cabezal de tu web.

Desde mi punto de vista es todo, las redacciones excelentes!

Muchas gracias 🙂 lo tendré en cuenta. :encouragement:

Me parece buen trabajo, hechale muchas ganas ya que eso es lo que hace que una persona cresca, segui adelante :encouragement:

Lo unico un tema mas mejorado, busca un poco aqui en la web y un logo para tu web seria interesante :fatigue:

🙂 Interesante blog
:ambivalence: El contador de visitas no es muy util
:ambivalence: Traducir el texto EN a la derecha en ES (parece ser de un plugin)

Sin haber visto el blog tengo que decir que los datos de visitas y ganancias que das son bastante buenos para el tiempo que tiene.

Sigue trabajando duro y podrás mejorar esos resultados. Suerte.

Se ve bien, me lo guardo en favoritos, suerte!

Atrás