quisiera saber sobre la venta de medicamentos por internet

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria que alguien me dijese, si vender medicamentos que no se necesite de receta medica para adquirirlos es legal venderlos por internet, y por otra parte por eso de derecho de autor. buenas noches o buenos dias, si es que te cogio el dia.

Por lo que tengo entendido en algunos países esta prohibido, seria que investigues el país que deseas venderlos.

Saludos.

Y que tipo de medicamentos venderias esa deberia de ser la pregunta, tambien que leyes regulan la venta de medicamentos, tendras un stock, manejaras bodega y envios fisicos.? pero los expertos dicen Enlace eliminado

si, conosco muy buenas farmaceuticas de mi pais, quiero hacerlo todo legal, son cosas asi como cremas para la cara, no son medicamentos que necesiten reseta medica, no se si me entienden.

si, conosco muy buenas farmaceuticas de mi pais, quiero hacerlo todo legal, son cosas asi como cremas para la cara, no son medicamentos que necesiten reseta medica, no se si me entienden.
Yo tengo entendido que todo artículo medicinal, por llamarlo de alguna manera, requiere de ciertos permisos para su distribución en Internet.

De que hay farmacias legales en Internet las hay, pero creo que requieres de establecer un acuerdo con el gobierno de tu país para eso. Algo como los permisos de Hacienda (que creo también vas a necesitar permiso) pero pues será con la respectiva "institución medica que autorice tu establecimiento de ventas".

Entonces no se trata de una farmacia sino de una parafarmacia.

Pienso que está prohibido, todo medicamento tiene que ser vendido en una farmacia habilitada.

Por su parte adsense dice que está prohibido "venta de medicamentos con receta" por lo que si son sin recetas, como cremas, ungentos, etc no debería estar prohibido por lo menos para este sistema de publicidad que ya sabemos es muy estricto.

saludos.

Atrás