Quisiera saber

Gian90 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
les cuento, desde los 10 años que ando en la red, mi primer pagina fue a los 11 años y desde los 11 años que me la pase en el internet, he hecho de todo, pero jamas he llegado a ganar 100 dolares. quisiera que me dieran unos tips de como monetizar ya que mi economía no es buena y me gustaría poder ganar algo de dinero mientras estudio.
lei en la sección de historias y vi que varios se han comprado coches, me bajoneo un montón ver gente que gana un paston de dinero y yo no llege todavía a ganar 100 dolares.
Que consejo darían.
en que enfocarme
 
Última edición:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
100 dolares en que lapso? No es complicado la verdad...

Te doy unos cuantos consejos que me han servido un montón por si quieres ganar dinero con los blogs (hay vida mas alla de los blogs y Adsense)


  • (Principal) Céntrate en pocos proyectos, no hagas muchos al mismo tiempo porque no vas a poder invertir esfuerzo y dinero en todos ellos, por lo que los frutos tardaran mas en llegar, o no van a llegar.
  • Encuentra un nicho no saturado, la verdad hay muchos temas por ahi sin trabajarse con un potencial inmenso.
  • Trabaja enserio en esos proyectos, con constancia y con paciencia para ver como van llegando los resultados.

- - - Actualizado - - -

"He hecho de todo" Ese es tu problema, no te centras realmente en pocos proyectos. O tal vez sufres de miedo al exito y por eso andas creando tanta cosa...
 
Última edición:

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pues amigo de verdad que te has tardado si dices que estas desde los 10 años llevas ya mas de 13 años en esto, y todavia nada, para empezar como que te gustaria hacer crear paginas, blogs, subir videos a Youtube, etc como que?
 

DaniehGmz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2014
Mensajes
288
Amigo, las cosas con calma, pero no con tanta, hay que investigar y leer para aprender, quizás como dice JD Full Digital, no te has centrado en algo y por querer hacer de todo, no has sacado provecho, y aunque yo soy nuevo en esto de Adsense, eh ganado dinero de otras maneras en internet, es cuestión de ponerse a investigar aquí en el foro hay muchos que saben y comparten, te recomiendo no desesperarte y comenzar de 0 y enfocarte en algo solamente y no en todo a la vez.

Saludos :D

Animo y éxito :D
 

Gian90

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Puez no es tan fácil, y no es miedo al exito, me he centrado en 1 sola web y lo unico que me genero es perdida en este momento tengo 3 webs. una empresa de servicios webs ( apunto de re abrir) una web viral de videos ( no tengo como mandarle trafico, el socio que tenia en esta web "desapareció") y un juego virtual ( este me da entre 0,83 - 5 dolares diarios) <- hace 2 meses le puse adsense y hubo buenos resultados. Lo que tengo muchas ganas de hacer es hacer videos de youtube, pero antes necesito comprar varias cosas como una buena pc, una cámara y alguna que otra cosa y por eso debo hacer dinero antes.
cito "(hay vida mas alla de los blogs y Adsense)" soy menor, estoy estudiando lo aclare.
cito "estas desde los 10 años llevas ya mas de 13 años en esto," no dije que lleve 13 años en esto llevare unos 6 - 7 años en el mundo virtual, pero 1 - 2 años llevo intentando ganar algo de dinero
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Puez no es tan fácil, y no es miedo al exito, me he centrado en 1 sola web y lo unico que me genero es perdida en este momento tengo 3 webs. una empresa de servicios webs ( apunto de re abrir) una web viral de videos ( no tengo como mandarle trafico, el socio que tenia en esta web "desapareció") y un juego virtual ( este me da entre 0,83 - 5 dolares diarios) <- hace 2 meses le puse adsense y hubo buenos resultados. Lo que tengo muchas ganas de hacer es hacer videos de youtube, pero antes necesito comprar varias cosas como una buena pc, una cámara y alguna que otra cosa y por eso debo hacer dinero antes.
cito "(hay vida mas alla de los blogs y Adsense)" soy menor, estoy estudiando lo aclare.
cito "estas desde los 10 años llevas ya mas de 13 años en esto," no dije que lleve 13 años en esto llevare unos 6 - 7 años en el mundo virtual, pero 1 - 2 años llevo intentando ganar algo de dinero

A bueno eso es totalmente diferente pero dijiste y te cito tambien "mi primer pagina fue a los 11 años" con eso nos haces pensar que estas intentando ganar dinero desde esa fecha, no estoy de ninguna manera criticando es mas soy de los que piensan que si encontraste este mundo de ganar dinero online y lo dejas porque no has ganado lo que pensabas eres mas que un tonto, porque de que se puede ganar se puede ganar, solo hay que buscar las formas y la forma que mas te convenga y a la cual tu le saques mas provecho. Yo lo que te recomiendo y es lo que yo estoy intentando es hacer varias paginas pero una a la vez en la que saques minimo 3 dolares al dia, que serian 90 al mes, y que despues vayas haciendo mas paginas pero tambien alimentando claro en menor medida la primera y asi consecutivamente hasta llegar a 10 o incluso 20 paginas. Hay diferentes metodos para dar a conocer tu pagina, y tambien diferentes formas de publicidad con la que puedes ganar mas incluso con las visitas que ya tienes. Asi que sigue buscando, y nunca claudiques, mucha suerte.

Extra: Si quieres empezar en Youtube pero no puedes por que te necesitas comprar camaras, capturadora, etc te recomiendo te busques un trabajo real en vacaciones o los fines de semana realmente la inversion que se hace para un canal de Youtube no es mucha y veras que en menos de un mes la consigues. :):)
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Puez no es tan fácil, y no es miedo al exito, me he centrado en 1 sola web y lo unico que me genero es perdida en este momento tengo 3 webs. una empresa de servicios webs ( apunto de re abrir) una web viral de videos ( no tengo como mandarle trafico, el socio que tenia en esta web "desapareció") y un juego virtual ( este me da entre 0,83 - 5 dolares diarios) <- hace 2 meses le puse adsense y hubo buenos resultados. Lo que tengo muchas ganas de hacer es hacer videos de youtube, pero antes necesito comprar varias cosas como una buena pc, una cámara y alguna que otra cosa y por eso debo hacer dinero antes.
cito "(hay vida mas alla de los blogs y Adsense)" soy menor, estoy estudiando lo aclare.
cito "estas desde los 10 años llevas ya mas de 13 años en esto," no dije que lleve 13 años en esto llevare unos 6 - 7 años en el mundo virtual, pero 1 - 2 años llevo intentando ganar algo de dinero

Empieza por trabajar la web de vídeos virales, una cosa es no ganar y otra estar perdiendo dinero:confused:
Como la web del juego genera y se amortiza sola puedes centrarte en terminar la de servicios y tenerla lista cuanto antes, el tiempo es oro.
Después de tener tus tres websites operativos sería una buena idea sería que montases algún nicho, no toman mucho tiempo y con publicar 1 artículo a la semana(perfecto para estudiantes) puedes sacar buenos beneficios.
En un futuro si consigues el puente de tráfico a tu web de vídeos virales, como puede ser una página de Facebook o un Twitter, puedes dejar caer de vez en cuando alguna campaña CPA y algo sacarías fijo.

Tu problema es un claro caso de miedo al éxito, en todos los años que llevas solo has conseguido montar 3 websites y no llegas a los 100$ de ganancias... Una de dos, o no vales para esto o tienes miedo de ampliar tu número de webs por miedo a no poder gestionarlas o algo por el estilo, lo que se puede llamar miedo al éxito ;)

No desistas y seguro que en algún tiempo acabarás consiguiendo ganar bastante más. Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba