Se solicita Quisiera un pequeño equipo >> unos $15 por venta

• Autor Autor Tedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tedel

Hola:

Bueno, la verdad es que solo iba a lanzar un programa de afiliados, pero, pensándolo bien, me gustaría poder reunir un pequeño equipo de trabajo para el proyecto que tengo, Heptagrama Catálogos.

La idea de Catálogos es muy simple: en lugar de hacer un interminable directorio para empresas, lo que quiero hacer es acercar los clientes a las empresas. El objetivo de este pequeño equipo será el de reclutar empresas para el sistema.

Quien desee, me avisa y conversamos. Si tienen preguntas, para eso está este foro.

EDIT: Casi lo olvido, me gustaría poder empezar con Perú, Colombia, Chile, México y España, que son los países que más ven mi sitio web.... luego podríamos ir ampliando a otros países. Bien, ahora sí. Gracias por leer y espero sus comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás