E
EduRG21
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Me desbloquearon 2 cuentas de netflix turquia que tenían geobloqueo, ustedes han tenido algo similar?, alguien a intentado crear cuentas nuevas?.
en Guatemala tengo varias creadas pero solo me desbloquearon 2 el resto no 🙁 quiero ver si con las nuevas no presenta problema.No he creado, solo revise las que ya estaban afectadas
jajas si tienes razon, en otro foro alguien de panama dijo que creo una cuenta nueva hoy y no le dio problema de vpn, seria de arriesgarme y probar.Me imagino que no habría problema ya que las que se me desbloquearon son nuevas, igualmente está la duda pero por lo menos tienes dos sin VPN ,es mejor que nada jaja
no aun no estos dias pruebo, aunque otro usuario me dijo que el hizo una nueva hace 3 dias y no le dio prroblema de geobloqueo.Hiciste el intento creando ?
yo tengo varias antiguas y las recargo tambien ahi estan si problema, hice unas nuevas hace un mes y me las bloquearon, pero en estos dias me las desbloquearon.La mía de Turquía ya cumplió el año y siempre la recargo, no he tenido problemas.
No se si les pasa a los que crean varias con la misma IP o donde estará el problema. Quien sabe a lo mejor suspendan la mía algún día de estos, de momento la he pasado bien, lo que si vi que subieron los precios bastante a las de ese país.
Tengo la misma duda (en dólares) y cuánto duraCuanto cuesta un pin de Turquía?
en mtc game 11 dolares y te dura como 40 diasTengo la misma duda (en dólares) y cuánto dura
Gracias por la información amigo, solo queda ver si sigue dando geobloqueo para cuentas nuevasen mtc game 11 dolares y te dura como 40 dias
segun dicen si estan dando geobloqueos.Gracias por la información amigo, solo queda ver si sigue dando geobloqueo para cuentas nuevas