Quitar Adsense de algunas páginas en un sitio web

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me acaba de llegar un correo amenazante de Google diciendo que tengo unas cuantas páginas que no cumplen las normas de Adsense. Son nueve páginas, y algunas de ellas no tienen ni pies ni cabeza. Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de bloquear Adsense de esas páginas y así los anunciantes no se tienen que preocupar de que aparecen sus ads. Pensé que sería algo sencillo de hacer, pero no veo el como hacerlo. No quiero quitar o modificar esas páginas porque son perfectas. Si puede quitar Adsense de ellas creo que sería la solución. Gracias.

puedes mostrar el correo? Nunca escuche de eso

Me acaba de llegar un correo amenazante de Google diciendo que tengo unas cuantas páginas que no cumplen las normas de Adsense. Son nueve páginas, y algunas de ellas no tienen ni pies ni cabeza. Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de bloquear Adsense de esas páginas y así los anunciantes no se tienen que preocupar de que aparecen sus ads. Pensé que sería algo sencillo de hacer, pero no veo el como hacerlo. No quiero quitar o modificar esas páginas porque son perfectas. Si puede quitar Adsense de ellas creo que sería la solución. Gracias.

Aquí:
1704995127265.webp

Muchas gracias. Ya he metido las páginas que quería sacar de Adsense. Lo curioso es que ya tenía tres páginas metidas en esa sección, por lo que me tocó hacerlo alguna vez en el pasado. Pero ni me acordaba donde estaba... 😀

puedes mostrar el correo? Nunca escuche de eso

El correo es este (he cambiado el nombre de dominio). Lo curioso es que dice un alto número de restricciones, pero realmente solo son 9 páginas. Lo que pasa es que las había dejado pasar hace mucho tiempo:

El sitio corre el riesgo de que se restrinja el servicio de anuncios

Estimado partner:

Hemos detectado un alto volumen de restricciones en tu sitio (dominio.com), lo que incumple las Políticas del Programa AdSense. Esto entraña el riesgo de que apliquemos una acción a nivel de sitio que detendría por completo el servicio de anuncios en él (dominio.com).

Atrás