Quitar aviso de Suscripción al el Comercio.pe, quieren cobrar por leer

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, espero alguien tenga la solución a quitar el pop up de aviso de elcomercio.pe, es un diario peruano con años, pero se malogró desde que iniciaron a cobrar por leer sus noticias
1582240383851.webp

Por ejemplo esta noticia: https://elcomercio.pe/peru/venezola...ingresos-al-pais-en-los-ultimos-meses-noticia, aquí podrán ver como aparece el aviso.

Si alguien puede ayudar a la comunidad, sería genial.

@DePure buenas estimado he ingresado a la web y no me salta ni un pop-up, puedes usar una extensión de chrome para que bloquee pop-up.

Solo sale para algunas secciones y noticias.

Por ejemplo diario gestión hace lo mismo cuando se refiere a negocios y todo esa nota.

Igual está en su derecho pero jode porque a veces unk quiere leer desde Google news para rso

Como mencionas en la URL proporcionada no me carga ni un pop-up
Pues a mi sí, no sé si será que tengo mala suerte, o qué, aun así haya iniciado sesión me aparece en algunas noticias
1582242213205.webp

Clic en la X de la parte superior derecha. Sino usa ublock y luego bloquear elemento y quitas eso.

El sitio detecta tus cookies y tu cache y te deja navegar libre por la página un tiempo, luego te empieza a mostrar eso.

Habia un bloqueador muy bueno con los pop ups que te dejaba dar clic derecho al popup y luego desactiva.

Popper blocker creo que se llamaba.

El sitio detecta tus cookies y tu cache y te deja navegar libre por la página un tiempo, luego te empieza a mostrar eso.

Habia un bloqueador muy bueno con los pop ups que te dejaba dar clic derecho al popup y luego desactiva.

Popper blocker creo que se llamaba.
Voy a intentar borrar todos los cockies y el caché, probaré con el Popper blocker

Con Ublock Origin lo quitas (adblock es meh), algo asi te debe servir

Screenshot_3.webp

Voy a intentar borrar todos los cockies y el caché, probaré con el Popper blocker
Que con uBlock x20

No Adblock xD

uBlock es el nombre del mejor bloqueador de ads de Chrome

Me uno al tema.

Atrás