Quitar Barra similar a barra de categorias, pero arriba de cada mensaje

papawise Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Hola gente mi problema es que me aparece una barra de categorías arriba de cada mensaje posteado, del mismo tipo que la barra de titulos de los foros, o sea un foro cerrado.

Me gustaría quitarlo, me aparece vacía arriba de cada mensaje, vació sin texto pero con el mismo ícono que aparecen "los titulos de los foros" y también me da la opción de plegar o minimizar cada mensaje individualmente como si fuera un foro,

porfavor que alguien me de una mano, que ya se empezaron a registrar los usuarios y necesito sacar esto que quita visibilidad y espacio!

saludos!
;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola papawise.

Añade una captura de la personalización que deseas realizar, además del nombre del estilo que utilizas.

Saludos.

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
hola andres gracias por tu respuesta,

luego de ver un post nuevo caigo en la cuenta que esa barra esta destinada a los titulos de los mensajes, pero ademas de estorbar es poco vistoso, se haría muy tedioso en threads largos,
necesitaría quitarla,
la plantilla es la bluefox

adjunto una captura del problema a ver si podemos hacer algo, graciass (?)

Ver el archivo adjunto 3299

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
andres nos has podido descifrar la forma no??
porfa que necesito ayuda con este detalle,
que alguien me tire una soga, que no puede quedar el foro asi, por cada 5 mensajes con esa barra, podria entrar un mensaje mas , tiene espacio de sobra en la barra gris que está debajo para los titulos.

please

gracias!