Quitar calificación negativa injusta

• Autor Autor Heverthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viendo ambas partes no veo falta de compromiso al negocio de parte de @ZEROW, más bien pienso que hubo falta de comunicación y descuido tuyo, uno siempre debe ver si todo está bien antes del negocio, les recomendaría que lleguen a acuerdo de eliminarse las negativas, o dejarte una neutral y eliminar la negativa a Zerow.

a favor de que se quiten mutuamente sus negativas

A favor de quitar la negativa a Zero, y colocarte una neutral A ti, ya que toda la culpa fue tuya. Y todavía te enojas por tener que esperar a que le reembolsaran por tu descuido.

Aún que si lo hablan y quitan ambas la negativa estaría bien.

El tema es sencillo.

El usuario es mal comerciante y merece negativa o como mínimo neutral, da mala información , ignoró al cliente y ahora lo perjudica con una negativa injustificada .. pero obviamente se la puso en venganza, para que al final ZEROW se aburra de tener una negativa inmerecida y termine cediendo a que ambos se borren las negativas.

La clásica jugada para limpiarse de negativas.

estoy a favor de que se le retire la negativa, ya que el usuario siempre dejo dicho sobre los problemas de electricidad, y sobre la cuenta PayPal a cualquiera le puede pasar el negativo puesto por este usuario esta de más, ya que desde un principio tenia la página su ínter.

Evidentemente la culpa la tuvo @Heverthz En todo momento. Tienes el descarado de decir que no le hizo el pago, cuando SI te lo hizo.

1. Le hiciste un reembolso sin ni siquiera avisarle, y fuera de eso tienes el atrevimiento de decir, que TU lo esperaste hasta que se viera reflejado dicho reembolso, PUES CLARO QUE DEBÍAS ESPERAR, LA CULPA SIEMPRE FUE TUYA. (DESDE AHÍ EL COMPRADOR ESTABA EN TODO EL DERECHO DE DESISTIR DE LA COMPRA, AUN ASÍ TE ESPERO)...

2. Entiendo que la situación en Venezuela es compleja, pero dudo que se haya ido la luz por más de 2 días...
Además, como es eso de que tenia un problema con paypal? por algo seria, cuentas nuevas, ya tienen fichada en algo su IP o algo.... eso de que "me doy cuenta que tenia problemas mi cuenta personal de PayPal, lo cual no podía mover el dinero ni hacer ningún tipo de movimiento en mi cuenta" No pasa así, por así... en algo te deben haber visto...

Desde mi punto de vista Se le debe quitar la negativa al usuario @ZEROW Pues hizo el pago, posteriormente le volvió a escribir para hacerle de nuevo el pago, el vendedor vio los mensajes, pero no respondió...

Se le debería dejar la negativa al usuario @Heverthz o en el mejor de los casos para él, una neutral. Evidentemente le coloco negativa a ZEROW en venganza. Excusándose en su otra negativa. Antes agradezca que @Hyper no le coloco también una negativa.

Buenas noches,les agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para ayudar a aclarar esta situación.
Voy a proceder a dejarles algo,que,considerando al punto que hemos llegado en esta aclaración,me veo en la obligación de hacérselos llegar por que sin dudas al recibir este mensaje del usuario @Heverthz en el cual se puede apreciar su numero de Whattsapp que es el mismo que uso para negociar conmigo,y por lo que veo en su perfil del foro que esta "Verificado por whattsap" se podría fácilmente verificar la autenticidad del mensaje.
En dicho mensaje se puede apreciar como el usuario admite que se "Equivocó al calificarme negativo" también admite que en ningún momento yo fallé diciendo "En ningún momento fallaste" por ultimo aclara que fue su culpa y lo entiende citando "fue mi culpa y lo entiendo" .
Dicho esto por el mismo usuario que me calificó negativo,y después de leer todas las opiniones siento que es momento de pedirle al administrador del foro @Carlos Arreola que se me quite la negativa aplicada por el otro usuario la cual no tiene justificación alguna.
Me despido citando una frase de un campesino al Rey Federico segundo “Señor, eso lo podríais hacer vos si no hubieran jueces en Berlín”.

Adjuntos

• 2e93a6b0-5f9a-47ae-9f3e-2a3ef337a2fa.webp
    88,9 KB · Visitas: 13
  • 5fd4eb8d-f9b7-47f3-b0c6-7e03be211a9b.webp
    39,6 KB · Visitas: 9
Por lo que entendí de lo expuesto de ambas partes: parece que el mismo usuario que solicita "comprensión" por su falta, también calificó negativo por venganza. Opino eliminar la negativa a Zerow y que él decida si quiere concretar el negocio con el usuario que abrió el tema o mantenerle la negativa.

A favor de que se le quite la negativa a zerow, se le notó que tenía intención de pagar, la que si veo complicada de quitar es la del otro usuario, pues califico en venganza y sin una justificación clara, se le podría dejar una neutral pues tampoco es que haya estafado o generado un daño moral.

trata de llegar un acuerdo con el usuario de quitarse la negativa lo dos o esperar la respuesta final del administrador.

trata de llegar un acuerdo con el usuario de quitarse la negativa lo dos o esperar la respuesta final del administrador.
Me gustaria esperar la respuesta de Carlos ya que el usuario incumplió sin dudas la regla 26 por la cual se le pueden dar 2 puntos de advertencia,y por si fuera poco tambien incumplió la ley 32 del foro por retrasar la subasta. Gracias por estar al tanto del tema 👍

Adjuntos

• Screenshot_20200621-120048.webp
    13,6 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20200621-120051.webp
    10,4 KB · Visitas: 4
Bien puesta la negativa a @Heverthz Recomiendo que hagas un curso de como manejar un negocio con responsabilidad!

Quiten la negativa de @ZEROW

Tipico, cuando se ven acorralados andan pidiendo perdón....

Como decía Don Francisco YYYYYYYYYYYYYY Fueraaaaaaa 🤦‍♂️

Todo iba bien hasta que pusiste la negativa por venganza, soy vendedor y comprador por lo que entiendo a ambas partes, hiciste bien en explicarle al comprador los problemas que tenia, entiendo también que si el comprador accedió aceptar la espera no debió calificar negativo a ultima hora ya que habían llegado a un acuerdo. Ahora bien si el comprador dice desde el principio que no va esperar entonces si pudiera calificar negativo por incumplimiento.

A mi entender el vendedor merece una neutral ya que esto fue solo un negocio no concretado, ninguno perdió nada. Creo que el vendedor debe ser sancionado por el mal uso de itrader al calificar en venganza.. debiste abrir la aclaración y exponer tu caso antes de llegar a eso..

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.