🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimado la pagina todo incluido el dominio tu la creaste osea tu creaste la pagina desde 0Hola, he realizado el trabajo total de 15 paginas de wordpress con elementor, el cliente me pidio que hiciera lo mas parecido a esta web: https://seosevilla.net/ Ver el archivo adjunto 989101
luego seguimos cuadrando sobre el trabajo y me comento que me pagaria solo al finalizar el proyecto
Ver el archivo adjunto 989102
le pregunte ¿que si no le gustaba el trabajo no me pagaba o como?
Ver el archivo adjunto 989104
me contesto esto: Ver el archivo adjunto 989105
entonces bien acordamos todo me paso las credenciales y comence a trabajar.
hice un total de 13 paginas completas y el header, solo me falto el footer y las ultimas 4 paginas que haria yo las iba a realizar hoy luego de recibir el feedback/sugerencias de lo que el cliente pensaba del trabajo y de que cosas debia arreglar, esas paginas serian Casos de exito (un listado de los casos de exito), el diseño del single post de cada caso de exito, la pagina de precios seo y la pagina de contacto.
dejo en contancia las 13 paginas que hice incluido texto y estructura a continuación con imagenes, si presionan click en las capturas los redigira a la respectiva pagina:
Ver el archivo adjunto 989124
Ver el archivo adjunto 989125
Ver el archivo adjunto 989127
Ver el archivo adjunto 989128
Ver el archivo adjunto 989130
Ver el archivo adjunto 989131
Ver el archivo adjunto 989132
Ver el archivo adjunto 989136
Ver el archivo adjunto 989137
Ver el archivo adjunto 989138En esta pagina olvide cambiar el primer titulo, pero es la pagina de creacion de contenido, si revisan detalladamente cada pagina de servicio todas tienen texto distinto lo unico que faltaba era canbiar las imagenes lo cual queria ayuda del cliente para tener lo mas acertado a lo que el ofrece en su agencia Afluencia.co
Ver el archivo adjunto 989139
Ver el archivo adjunto 989140
Ver el archivo adjunto 989141
Hay dummy data como logos en las secciones como esta:
Ver el archivo adjunto 989142
ya que el cliente debia darme los logos de las empresas con las que ha trabajado su agencia.
aqui tambien dejo una prueba de que si estuve trabajando con elementor estas paginas:
juesto en el momento en el que el cliente me saco sin previo aviso, de manera que todo el trabajo que hice quedo ahi de manera que el cliente :Jeison se quedo con mi trabajo realizado sin pagar nada, no es un trabajo completado, si pero estaba al 90% solo faltaba su feedback para terminar algunas ccosas y sin embargo solamente actuo para posiblemente evitar pagar.
trate de seguir por las buenas con el cliente y le comente que si habia algo que no le gusto yo lo arreglaba
Ver el archivo adjunto 989143
Por que en realidad hice el trabajo que me tomo tiempo y esfuerzo.
el cliente desacredita mi trabajo diciendo que use el demo del tema que el ya tenia instalado, su tema es AsapTheme https://asaptheme.com/
Ver el archivo adjunto 989144
Tema el cual si van al link https://asaptheme.com/ pues en sus demos no hay nada parecido a lo que yo realice, lo que realice lo hice con elementor usando la plantilla "elementor canva full width" para cada pagina
Para verificar que digo la verdad acerca dle tema que usa en afluencia.co pueden usar la extencion de wordpress WordPress Theme Detector and Plugin Detector
Sin mas queda decir que claramente debi dar una mala puntuacion a este usuario ya que me hizo realizar un trabajo con el cual se quedo con el resultado de todo mi esfuerzo, para luego no pagarme, contaba con el pago de este cliente para cosas medicas y ahora solo me queda llevarme el mal sabor de boca con esta experiencia...
Muchas gracias a todos por leerme, espero se pueda arreglar algo con esto, necesito que se pague por el trabajo.
Cada pagina que mostre es lo que realice con elementor y wordpres, sin embargo la instalacion del wordpress, el dominio y el hosting son del cliente, cuando el cliente me entrego el sitio solo estaban las paginas que hay en el menu de la front page y esa front page https://afluencia.co/Estimado la pagina todo incluido el dominio tu la creaste osea tu creaste la pagina desde 0
Bueno revisando si veo avanzado la pagina pero porque te quito el acceso.Cada pagina que mostre es lo que realice con elementor y wordpres, sin embargo la instalacion del wordpress, el dominio y el hosting son del cliente, cuando el cliente me entrego el sitio solo estaban las paginas que hay en el menu de la front page y esa front page https://afluencia.co/
el cliente me quito el acceso al wordpress antes de siquiera agarrar mas evidencia de mi trabajo
No existia, solo existia esta pagina https://afluencia.co/ y las paginas que se ven en el menu que esta en esta paginaNo entiendo, ¿esa página agencia-seo, existía al momento de que le pasaras accesos?.
Sube capturas de tu Wordpress, donde salen las fechas de edición y autor de las modificaciones.
Me la quito luego de decirme que ya no necesitaba de mis servicios, simplemente me elimino el usuario y ahi quedo todo el progreso que hice y aun asi pide que me saquen del foroBueno revisando si veo avanzado la pagina pero porque te quito el acceso.
mmmmm eso me huele que no te quiere pagar pero igual ese trabajo le falta muchas cosas que corregir.Me la quito luego de decirme que ya no necesitaba de mis servicios, simplemente me elimino el usuario y ahi quedo todo el progreso que hice y aun asi pide que me saquen del foro Ver el archivo adjunto 989160
Si, falta alrededor de un 20% yo no le iba a cobrar hoy, hoy le queria pedir feedback osea que me dijera que pensaba acerca de los textos que realice y el progreso que llevaba, pero apenas le dije hola ya me estaba diciendo que no requeria de mis servicios.mmmmm eso me huele que no te quiere pagar pero igual ese trabajo le falta muchas cosas que corregir.
Estoy de acuerdo, el cliente para desacreditar mi trabajo deberia mostrar logs por lo menos, pero todo dira por aaronkaizen y ademas las fechas concordaran a cuando contrato mis servicios, tendre en cuenta pa la proxima y trabajare en un hosting externo para evitar ser estafado de esta maneraYo creo que deberían mostrar logs que hagan constar el trabajo. Esto para ver parte del proceso y confirmar que si se trabajo. Por ahora, pienso el el "cliente" simplemente no quiere pagar.
Y, aunque esta bien trabajar en una pagina externa y luego implementar cambios, en estos casos es mejor hacer una copia de seguridad e ir trabajando sobre la misma pagina para que se vean los avances.
Si, si hubo un malentendido igual se hizo el trabajo y tambien trate de mediar palabras para ver si podia hacer que quedara como el le gustara, normalmente trato de que quede tal y como quieren las websAl principio cuando entre sí se ve como una web "demo" y personalmente no se parece en nada a la página de SEO que te pidió Yeison. Después viendo tu trabajo si me di cuenta de tu trabajo (me gusto ese diseño).
Aunque pienso que Yeison se refería a una web que se pareciera a lo que te pidió. No lo defiendo, pero tiene su lógica en el diseño. Aunque tampoco defiendo que realmente te eche del trabajo de la noche a la mañana sin mediar palabras como un arreglo o rediseño de web, tambien sería válido para que ambas partes se comuniquen mejor.
Cuál era la fecha limite para entregar el trabajo?Hola, he realizado el trabajo total de 15 paginas de wordpress con elementor, el cliente me pidio que hiciera lo mas parecido a esta web: https://seosevilla.net/ Ver el archivo adjunto 989101
luego seguimos cuadrando sobre el trabajo y me comento que me pagaria solo al finalizar el proyecto
Ver el archivo adjunto 989102
le pregunte ¿que si no le gustaba el trabajo no me pagaba o como?
Ver el archivo adjunto 989104
me contesto esto: Ver el archivo adjunto 989105
entonces bien acordamos todo me paso las credenciales y comence a trabajar.
hice un total de 13 paginas completas y el header, solo me falto el footer y las ultimas 4 paginas que haria yo las iba a realizar hoy luego de recibir el feedback/sugerencias de lo que el cliente pensaba del trabajo y de que cosas debia arreglar, esas paginas serian Casos de exito (un listado de los casos de exito), el diseño del single post de cada caso de exito, la pagina de precios seo y la pagina de contacto.
dejo en contancia las 13 paginas que hice incluido texto y estructura a continuación con imagenes, si presionan click en las capturas los redigira a la respectiva pagina:
Ver el archivo adjunto 989124
Ver el archivo adjunto 989125
Ver el archivo adjunto 989127
Ver el archivo adjunto 989128
Ver el archivo adjunto 989130
Ver el archivo adjunto 989131
Ver el archivo adjunto 989132
Ver el archivo adjunto 989136
Ver el archivo adjunto 989137
Ver el archivo adjunto 989138En esta pagina olvide cambiar el primer titulo, pero es la pagina de creacion de contenido, si revisan detalladamente cada pagina de servicio todas tienen texto distinto lo unico que faltaba era canbiar las imagenes lo cual queria ayuda del cliente para tener lo mas acertado a lo que el ofrece en su agencia Afluencia.co
Ver el archivo adjunto 989139
Ver el archivo adjunto 989140
Ver el archivo adjunto 989141
Hay dummy data como logos en las secciones como esta:
Ver el archivo adjunto 989142
ya que el cliente debia darme los logos de las empresas con las que ha trabajado su agencia.
aqui tambien dejo una prueba de que si estuve trabajando con elementor estas paginas:
juesto en el momento en el que el cliente me saco sin previo aviso, de manera que todo el trabajo que hice quedo ahi de manera que el cliente :Jeison se quedo con mi trabajo realizado sin pagar nada, no es un trabajo completado, si pero estaba al 90% solo faltaba su feedback para terminar algunas ccosas y sin embargo solamente actuo para posiblemente evitar pagar.
trate de seguir por las buenas con el cliente y le comente que si habia algo que no le gusto yo lo arreglaba
Ver el archivo adjunto 989143
Por que en realidad hice el trabajo que me tomo tiempo y esfuerzo.
el cliente desacredita mi trabajo diciendo que use el demo del tema que el ya tenia instalado, su tema es AsapTheme https://asaptheme.com/
Ver el archivo adjunto 989144
Tema el cual si van al link https://asaptheme.com/ pues en sus demos no hay nada parecido a lo que yo realice, lo que realice lo hice con elementor usando la plantilla "elementor canva full width" para cada pagina
Para verificar que digo la verdad acerca dle tema que usa en afluencia.co pueden usar la extencion de wordpress WordPress Theme Detector and Plugin Detector
Sin mas queda decir que claramente debi dar una mala puntuacion a este usuario ya que me hizo realizar un trabajo con el cual se quedo con el resultado de todo mi esfuerzo, para luego no pagarme, contaba con el pago de este cliente para cosas medicas y ahora solo me queda llevarme el mal sabor de boca con esta experiencia...
Muchas gracias a todos por leerme, espero se pueda arreglar algo con esto, necesito que se pague por el trabajo.
No habia, me dijo que la requeria para el ultimo, pero no se pauto una fecha limiteCuál era la fecha limite para entregar el trabajo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?