quitar calificacion negativa injustifica

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm mi argumento es absurdo, pero el tuyo es el correcto con esa logia no puedo competir.

Obviamente yo no voy a verificar si lo uso o no, pero entonces justifiquemos a los irresponsables que no cumplen a tiempo, vienen a mentir con descaro y además buscan dar lastima, cuando aquí se hace negocios no dramas de televisión, el comprador debía "comunicarse" cuando el vendedor no apareció para decirle que tardaría mas de lo acordado pero eso esta bien tratar a un cliente sin ningún tipo de respeto.

Pero cada cual su lógica, si el vendedor quiere negociar su trabajo que quite la negativa y hablen por MP, si siguen por aquí lo tendrá mas difícil, porque pesa mucho en contra que no entrego el trabajo a tiempo.

Nadie esta justificando la irresponsabilidad, sino te diría que el desarrollador no tiene culpa de nada, mas bien te doy la razon en tu argumento.
Pero no puedes aprovecharte de la gente, llamandolo negocios.
si seguimos tu logica, el cliente tenia que haber puesto una clausula desde el inicio diciendo que si no recibia el trabajo a tiempo, se quedaba con todo y no pagaba nada, y nos evitabamos este drama.

Lo único que digo es que el usuario primero que todo me tenía que avisar no se demora ni un minutos escribiendo un mensaje en el foro indicando que no puede entregar a tiempo, la otra cosa es que me mando unas páginas prácticamente en lo mismo que trae el tema por default

Lo que quiero es que sea me quite la negativa injustificada y eliminar el trabajo del usaario mal echo que una persona que diga que desarrolle webs no se demora ni 4 horas en hacer lo que el hizo y argumenta que le llevo días algo incompleto y mal echo al terminar esto buscarme otra persona que me diseñe lo que yo quiero y que sea muy profesional y responsable

También estas regateando el precio del trabajo no creo que con $45 consigas algo profesional y responsable.

Que pena que pasen estas cosas, ojala puedan resolverlo de la mejor forma posible. siempre es bueno detallar especificamente todo antes de comenzar con el trabajo 🙁 o cualquier cosa, mucha suerte ojala lleguen a un acuerdo

Espero puedan solucionar de manera adulta y responsable. Es algo que se puede solucionar,
Irresponsabilidad del que hacía la pagina, pero viveza del comprador.

Espero puedan resolver el problema.

Pd: si quieres algo bueno y rápido no regatees el precio, así como regateas precio, te regatean tiempo y nunca digas la fecha como que el 30 y ese es el límite, yo como programador siempre pido un “colchón” para verificaciones

Yo sinceramente entiendo que fui irresponsable al no avisar, tener inconvenientes y todo no me evitaba poder avisar mi tardanza.
Analizando, si esa semana que tuve muerta yo le hubiera avisado el pudo haberme dicho en ese momento que mejor contrataba a otra persona.
Y hubiera estado perfecto al final solo tenia un 50% de progreso, el detalle es que de igual forma el cliente se reusa a dar merito a mi trabajo, con la excusa que mantiene de que use un tema, cuando reeallmente todo fue realizado con elementor desde 0 ....
eso es lo triste y lo que me hace sentir a mi y a muchos que el simplemente no quiere pagar, yo muy bien le pregunte ¿que si no le gustaba no me iba a pagar o como?, le hice esa pregunta cuando estabamos concretando el negocio, el me dijo que no, que a lo que se referia era que me pagaba cuando todo el trabajo este concluido, yo acepte esa clausura que fue la clausura que teniamos "Hasta que no este el sitio totalmente funcional no te pago"
entonces luego de dias me comunique con el cliente para pedir feedback de si habia algun texto que cambiarr o algo, ya que las unicas indicaciones que yo tenia eran "quiero un sitio como este" asi que obviamente al tener concluido un 70% debia pedir feedback para cambiar cosas, las pedi y me encuentro con la sorpresa de que el cliente no quiere continuar con el trabajo significa que no me dejaria concluir el proyecto lo cual concluye en que no me pagaria ni un centavo de nada de lo que hice que al final es trabajo y tiempo que le pude dedicar a otros proyectos.
Sin mas me queda decir que quiero retirar la negativa ya que acepto mi irresponsabilidad pero quiero que el tambien acepte que si trabaje y que si debia recibir al menos el merito de lo que hice.

Hola, ya llegamos a un acuerdo el cliente y yo, voy a ver como se quita la negativa.

Genial, eso es todo.

Ha sido removida la negativa, gracias a todos por su copeeracion, plantear el tema entre el publico ayuda a ver todos los puntos de vista .

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.