Quitar calificación negativa

• Autor Autor emprendedor10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emprendedor10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -2
estuve en proceso de vender un canal al usuario @johan3003 pero luego cuando estuvimos en proceso con el saldo retenido y la contraseña cambiada, le dije que prefiero hacerlo con intermediario si aun desea continuar con la compra del canal, pero el usuario dijo que ya no quiere comprar el producto, y me califico negativo.

solicito quitar la calificación negativa
que se reembolse su saldo retenido
y que se me devuelva el acceso al canal de YouTube correo original incluido

Adjuntos

• Captura de pantalla (1399).webp
    130,6 KB · Visitas: 51
  • Captura de pantalla (1400).webp
    125,5 KB · Visitas: 52
Esperando repuesta del usuario @johan3003

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El Lunes 03/04/2023 Procedo a contactar al Usuario para la compra del siguiente Canal.

El Usuario procede a entregarme los datos del canal y Procedo a acceder a traves de la confirmacionde codigo en sus diferentes numeros.

Despues de acceder a la cuenta el usuario me presiona con todo lo que tengo que hacer para terminar la negociacion y libere el saldo obviamente me doy cuenta que el canal tiene mucha seguridad y es facil de recuperar, pero sigo insistiendo poder cambiar los datos.

Sigo Pidiendo codigos, porque en cada paso o cosa que haga aparecen todos sus numero a pesar que le habia puesto el mio.

Cada vez que pensaba ya estaba listo, la cuenta me borra el numero y correo no entendi porque paso, pero segui insistiendo.

Le pido que esperemos mas tiempo a ver si logramos establecer la cuenta, y que sea de mi totalidad, pero en cambio todo los procesos que se tenian que realizar, en todo momento requerian de sus numeros y codigos, porque solo salen sus telefonos.

El usuario ciertamente me dice que google dura 7 dias para cambiar en su totalidad a otro numero, sigo tratando de cambiar, pero sigo dependiendo de el porque se requiere sus numeros para todo.

Despues de tanto buscar soluciones para poder quedarme con la cuenta aparece el siguiente error que ya no puedo iniciar sesion, Como el mensaje decia Vuelva mas tarde no insisti mas.

Como estaba saliendo ese error google no me permitia ingresar a la cuenta, pero estaba claro el unico que podia acceder es el original dueño desde su ubicacion comun, entiendo que el usuario al darse cuenta que no iba a ver la liberacion de su dinero rapido, porque es lo que el queria terminar todo rapido y quedarse con mi dinero tambien, comienza a buscar soluciones y a decirme que hacer.

Le sigo comentando lo mismo del error y que no puedo hacer nada, google tienes sus seguridad para evitar robos, habia que esperar y darle tiempo.

Despues de esos el usuario insiste en recuperar el canal y cambiar la negociacion a traves de un intermediario, no le veo el sentido que despues de pagar y estar haciendo el proceso hechar para atras.

Aun sigo sin entender porque este usuario quiere cambiar la negociacion y depues que realize el pago, solo pedia esperar las 48 horas para la aclaracion.

Sigue el mismo dilema.

La idea era esperar nosotros.

Lo mismo insistiendo con pasar al intermediario ya despues que el pago se habia ralizado.

Depues de intentar varias veces acceder a la cuenta, y salir el mismo error, entendi que avia que esperar que se calmara la seguridad de google.

Al otro dia siguiente cuando decido entrar, pues encuentro con la sorpresa que no podia acceder a la cuenta, porque la contraseña fue cambiada y el ladron la recupero.

Yo todo asustado procedo a entrar al foro y a comunicarme con el usuario y me encuentro con la sorpresa que tambien estafo a otra persona por la misma razon.

El usuario @jansel4800 puede confirmar su caso similar con el mismo usuario

Al entender que ya me han estafado, procedo a poner una negativa y el usuario en modo de venganza, procede a ponerme otra negativa.

Aqui todo sabemos, la tematica de estos usuarios nuevos con pocos dias en el foro, compran una suscripcion VIP, hacen algunos negocios positivos y a estafar, una practica comun por este tipo de ratas.

Nunca he tenido porblemas aqui en el foro, soy usuario 2013 y no quiero manchar mi nombre por ratas como estas que solo vienen a dañar el hambiente.

Solo quiero que todo el asunto sea aclarado y cerrar el tema.

Viendo las pruebas que pones y como se manejo este tema, tiene toda la pinta de ser estafa.
Son 2 usuarios diferentes que tuvieron el mismo problema con el, si no tiene otra prueba que mostrar @emprendedor10, la negativa esta merecida y debería ser baneado del foro.

Al parecer no se le cumplio la estafa al usuario nuevo y aparte quiere quedarse con el dinero jaja, pinches ratas, el usuario @emprendedor10 debe de ser baneado por estafador y la negativa esta bien merecida.

Invoco a @jansel4800 ya que esta negativa es muy parecida a la tuya, parece que les intentó vender el mismo canal y les aplicó las mismas técnicas

Que triste es ver gente que usa su inteligencia para hacer daño, cuando debería hacerlo para ganar dinero honestamente.

Ante las pruebas aportadas por el comprador, si el vendedor no tiene nada mas que aportar (aunque con la otra negativa poco o nada tiene a su favor), que se quede con la negativa y sea expulsado del foro.

Considero que tenemos que pedir la verificación de este usuario para poder betarlo del foro, ya que me confesó que fue baneado varias veces, a mi también me estafó, pero el dinero no me importa, solo quiero que no lo siga haciendo, por lo menos en ForoBeta.

Se ve claramente que busca estafar a todos los que pueda por acá. Yo digo que hay que encuerarlo xd

Se ve claramente que busca estafar a todos los que pueda por acá. Yo digo que hay que encuerarlo xd
Ya lo hizo conmigo,queria pagarme con el dinero que le iba a quitar a esta persona.XD

Que venga control de plagas y saque ya de aquí a esa rata

@Carlos Arreola cuando tengas disponibilidad mira esto, el usuario confesó tener otra cuenta previa. Será de mandar a verificar

Por las pruebas a favor del usuario @johan3003 y felicitaciones por como exponer las pruebas, muchas veces se ven temas que no se entiende nada pero explicaste bien paso a paso y parece demostrar que el otro usuario esta haciendo una estafa, por ahora lo unico a favor de ese usuario es querer aclarar quitar la negativa por lo general lo que estafan buscan las mayores victimas posibles y corren

A favor de un ban

@Carlos Arreola cuando tengas disponibilidad mira esto, el usuario confesó tener otra cuenta previa. Será de mandar a verificar
Eso es lo que propongo, hay que hacer que el usuario verifique para de esta forma tenerlo en Blacklist.

A favor de que se quede la negativa por intento de estafa y un ban.

A favor de que se quede la negativa por intento de estafa y un ban.
Creo que ya no hay nada más que hablar y tambien que se le devuelva el dinero a la persona si aun no ha sido el caso. Agradezco la participación de todos, ya que tambien fui victima.

En vista de que el usuario ha cometido varias faltas en el Foro y no dice nada @Carlos Arreola Que procede?

El vendedor aún tiene la desfachatez de venir a solicitar se le retire la negativa, cuando es más que obvio que quería que se le libere el saldo para huir con el dinero. Lo de usar el intermediario y enviarle el saldo al mismo resulta hilarante.

A favor de un baneo permanente del usuario @emprendedor10 .

A favor de un baneo permanente del usuario @emprendedor10 solo quiere que le libere el dinero y paila

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.