🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sería ideal ver el momento de la discusión de la negativa.Este usuario con 0 calificaciones con nisiquiera es activo en el foro, le pedí una edición porque se hacía llamar editor profesional (error mío, no tenía idea de que era un Niño) le dije que me mandara un video de prueba, le envíe los videos y el lo único que hizo fue mandarme el video ya completo que literal cogio los dos clips que eran, los unió y ya está, pero lo peor es que nisiquiera quedaron SINCRONIZADOS los clips, o sea es de no creer, literal lo hizo en menos de 1 minuto eso, no es exageración, unir dos clips no demora nada, y llega cobrándome el precio como si hubiera hecho un trabajo bien hecho, cabe resaltar que el me dijo que los primeros trabajos era GRATIS entonces no entiendo que hacía cobrándome o sea que clase de conchudo es este, tengo acá las pruebas y voy a montar el video para que vean (el video no soy yo, simplemente estaba haciendo un favor).
4 de noviembre es la calificación:sEl usuario no se conecta desde el 14 de febrero, ¿cuando colocó negativa entonces? ¿Porqué la reclamas 4 meses después?
peor aún, con esto, podemos llegar a pensar que quiere quitar la calificación "por inactividad" pero para eso creo que debe pasar 1 año4 de noviembre es la calificación:s
Gracias paisano, por fin alguien que apoya la situación. La buenaEstoy de acuerdo en retirar la negativa, el otro usuario no se conecta y tiene cero calificaciones
Ahí estánen la calificacion que te puso dice que todo el chat quedo via telegram deberias subirla
bueno seguramente le cayo mal que le digas que te parecio una mierda xd pero bueno si nunca arreglaron precio y tmb se ve que te dice que iba a dar gratis para que veas su trabajo no aplicaria la negativa, lo que si te tardaste mucho en pedir que la saquen habria que ver que se hace en esos casosAhí están
Tienes razón, algunas personas se disgustan porque le digan la verdad en la cara, pero es mejor ser reales en este mundo de falsos, y obvio si el dijo que iba a dar los primeros trabajos gratis, ahí ya está más que comprobado que la negativa no aplica, gracias por opinar hermano, bendiciones.bueno seguramente le cayo mal que le digas que te parecio una mierda xd pero bueno si nunca arreglaron precio y tmb se ve que te dice que iba a dar gratis para que veas su trabajo no aplicaria la negativa, lo que si te tardaste mucho en pedir que la saquen habria que ver que se hace en esos casos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?