Quitar calificación negativa

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Este usuario con 0 calificaciones con nisiquiera es activo en el foro, le pedí una edición porque se hacía llamar editor profesional (error mío, no tenía idea de que era un Niño) le dije que me mandara un video de prueba, le envíe los videos y el lo único que hizo fue mandarme el video ya completo que literal cogio los dos clips que eran, los unió y ya está, pero lo peor es que nisiquiera quedaron SINCRONIZADOS los clips, o sea es de no creer, literal lo hizo en menos de 1 minuto eso, no es exageración, unir dos clips no demora nada, y llega cobrándome el precio como si hubiera hecho un trabajo bien hecho, cabe resaltar que el me dijo que los primeros trabajos era GRATIS entonces no entiendo que hacía cobrándome o sea que clase de conchudo es este, tengo acá las pruebas y voy a montar el video para que vean (el video no soy yo, simplemente estaba haciendo un favor).

El dice que hace los primeros videos gratis, ahí muy claro se ve, creo que con eso que dijo es más que suficiente.

Adjuntos

• IMG_8882.webp
    181,2 KB · Visitas: 94
  • IMG_8884.webp
    150,1 KB · Visitas: 97
  • IMG_8927.webp
    214,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_8923.webp
    195,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_8922.webp
    181,5 KB · Visitas: 39
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Yleex

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Sería ideal ver el momento de la discusión de la negativa.

El usuario no se conecta desde el 14 de febrero, ¿cuando colocó negativa entonces? ¿Porqué la reclamas 4 meses después?

Según Carlos, debes reclamar máximo 1 mes, eso lo leí el algún comentario en una aclaración anterior.
Ahora no sabemos si podemos o no opinar uu.

Estoy de acuerdo en retirar la negativa, el otro usuario no se conecta y tiene cero calificaciones

4 de noviembre es la calificación:s
peor aún, con esto, podemos llegar a pensar que quiere quitar la calificación "por inactividad" pero para eso creo que debe pasar 1 año

Cuando el usuario está inactivo hay que esperar un tiempo prudente para poder solicitar la retirada y no es menos de un año.

Si el otro usuario no responde, lastimosamente por reglamento la negativa NO se puede retirar

Estoy de acuerdo en retirar la negativa, el otro usuario no se conecta y tiene cero calificaciones
Gracias paisano, por fin alguien que apoya la situación. La buena

a favor de quitar la negativa

Algo no cuadra acá, parecería que se están poniendo pruebas a medias.

En la captura de la conversación que tuvieron en el foro esta incompleta, no se puede saber realmente lo que hablaron completamente, entonces se puede pensar que se están poniendo pruebas a conveniencia (no digo que sea así, pero se puede mal interpretar), me baso en lo siguiente:

- Donde esta el resto de la negociación donde le envía el video que quiere que le trabaje

-Donde esta cuando se pasan el contacto de telegram para continuar la charla

- Donde esta cuando le entrega el trabajo mal hecho y le quiere cobrar

Lo mas extraño como dijeron mas arriba, pasan casi 7 meses y recién se preocupa en pedir que retiren la negativa y casualmente la otra parte esta inactiva.

Como dije tal vez solo estoy mal interpretando pero como que falta mas contexto a todo esto.

De momento antes de dar mi postura esperare a ver si se presentan mas pruebas en esta aclaración.

porque tanto tiempo para quitar la negativa?

sube al menos la conversacion completa y no solo pedazos, asi nos damos una idea de la discusion
digamos yo pongo mis negativas y por X razones me desconecto del foro por un largo tiempo, entonces todos se quitan mis negativas por no estar al momento.
debes poner capturas que prueben la negativa esta mal puesta y que fue por venganza o x motivos.

mientras no ponga las pruebas, para mi se quede con la negativa.

en la calificacion que te puso dice que todo el chat quedo via telegram deberias subirla

Adjuntos

• IMG_8922.webp
    181,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_8923.webp
    195,7 KB · Visitas: 36
  • IMG_8927.webp
    214,3 KB · Visitas: 33
bueno seguramente le cayo mal que le digas que te parecio una mierda xd pero bueno si nunca arreglaron precio y tmb se ve que te dice que iba a dar gratis para que veas su trabajo no aplicaria la negativa, lo que si te tardaste mucho en pedir que la saquen habria que ver que se hace en esos casos

Última edición:
Realmente veo algo muy incompleto, te envío el WhatsApp y no vi conversaciones por ese medio, veo todo muy completo y confuso.

Si
Tienes razón, algunas personas se disgustan porque le digan la verdad en la cara, pero es mejor ser reales en este mundo de falsos, y obvio si el dijo que iba a dar los primeros trabajos gratis, ahí ya está más que comprobado que la negativa no aplica, gracias por opinar hermano, bendiciones.

Bueno el usuario calificó por venganza, se ve que no le gusto el comentario de que la edición eran una mierd4 y dejo la calificación igual apesar de que el mismo haya dicho que los primeros trabajos eran sin paga.

Por el momento a favor de retirar la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.