SantosVideosRandom
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Este usuario con 0 calificaciones con nisiquiera es activo en el foro, le pedí una edición porque se hacía llamar editor profesional (error mío, no tenía idea de que era un Niño) le dije que me mandara un video de prueba, le envíe los videos y el lo único que hizo fue mandarme el video ya completo que literal cogio los dos clips que eran, los unió y ya está, pero lo peor es que nisiquiera quedaron SINCRONIZADOS los clips, o sea es de no creer, literal lo hizo en menos de 1 minuto eso, no es exageración, unir dos clips no demora nada, y llega cobrándome el precio como si hubiera hecho un trabajo bien hecho, cabe resaltar que el me dijo que los primeros trabajos era GRATIS entonces no entiendo que hacía cobrándome o sea que clase de conchudo es este, tengo acá las pruebas y voy a montar el video para que vean (el video no soy yo, simplemente estaba haciendo un favor).
El dice que hace los primeros videos gratis, ahí muy claro se ve, creo que con eso que dijo es más que suficiente.
El dice que hace los primeros videos gratis, ahí muy claro se ve, creo que con eso que dijo es más que suficiente.
Adjuntos
Última edición: