🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos en la seccion de "Aclaraciones", porque no entiendes eso ?? si le vas ayudar al usuario, debes de poner tu punto de vistaSi "mi pana" yo apoyo a personas que mienten a sus clientes...
Suerte en tu tema.
en verdad quiero que pongas atencion, el usuario no trabajo la hora que yo le solicite 🙁 tan dificil es esoEsto como todas las calificaciones, vamos a la logica
el usuario paga 1 dolar por publicar enlaces en 1 hora
creo la luz que se gasta en ese tiempo vale mas que el dolar, pero es cosa de los que aceptan estos trabajos.
El usuario califica mal, porque cree pudo hacerlo mejor, comparandolo con otro usuario,
Yo se que hay gente que hacen trabajos en doble pantalla o con compañeros para terminarlo antes.
debe comparar el trabajo con otros usuarios y no solo con el mejor.
En fin, como nunca dio una especificación, le pudo poner solo 1 enlece y ganar el dolar, ya que el trato era, poner enlaces por un determinado tiempo sin dar un limite.
si hubiera dado un limite, va la neutral, como no dio ninguna indicacion, no va la neutral.
La gente debe saber usar las negativas o neutrales, las review se dejan abajo del perfil del usuario.
Te contradices tu mismo con tus primeras respuestas a esta, primero era que en una hora no copio y pego los links que vos esperabas, SIENDO QUE NO ACLARASTE cuanto LINKS minimos querías.en verdad quiero que pongas atencion, el usuario no trabajo la hora que yo le solicite 🙁 tan dificil eso
El usuario estuvo mintiendo
El usuario solicito modificar la neutral y se lo modifique 3 veces, ahora esta solicitando que se la quite aun sabiendo que fue su error
Al usuario le di oportunidad de solucionar esto antes de abrir la Aclaracion y no quizo
Que mas quieres @Petalo20 ??
Pero tu dices no trabajo la hora que solicitastes.en verdad quiero que pongas atencion, el usuario no trabajo la hora que yo le solicite 🙁 tan dificil eso
El usuario estuvo mintiendo
El usuario solicito modificar la neutral y se lo modifique 3 veces, ahora esta solicitando que se la quite aun sabiendo que fue su error
Al usuario le di oportunidad de solucionar esto antes de abrir la Aclaracion y no quizo
Que mas quieres @
entiendo, pero si el usuario no cumplio con la hora acordada no puedo ayudarlo, fue su decision hacer eso, Le puse los enlaces minimos para trabajar, MINIMOS que iva tardar en hacerlo en menos de 40 minutos.... le quize dar solucion al problema pero no quizoMe pongo en tu lugar y entiendo que vos esperabas un resultado más eficiente por experiencias con otras personas contratadas por ti.
Pero en este caso fue tu error no aclarar cuanto LINKS minimo querías. Veo que en ninguna parte que citaste contestaste esto.
Si puedes poner la captura donde le das el limite de enlaces y no solo partes cortadas, estoy a favor tuyo de la neutralentiendo, pero si el usuario no cumplio con la hora acordada no puedo ayudarlo, fue su decision hacer eso, Le puse los enlaces minimos para trabajar, MINIMOS que iva tardar en hacerlo en menos de 40 minutos.... le quize dar solucion al problema pero no quizo
Su solucion fue:
Ver el archivo adjunto 1024798
El usuario se dio cuenta que si le daba tiempo de hacerlo pero
cito: "Pierdo tiempo y dinero, en ese tiempo gano mas publicando aqui"
Pues el limite era el archivo excelSi puedes poner la captura donde le das el limite de enlaces y no solo partes cortadas, estoy a favor tuyo de la neutral
YA QUE ESO SERIA LA MEJOR PRUEBA .
Opinion sin argumento, usuario nuevo que no sabe lo que dice y solo comenta por comentar, ten cuidado, te pueden infraccionaropino que deberían retirar el neutral al usuario y expulsar al usuario @Eduardonek de la sección de negocio.
Ok, se entiende un poco mas, pero como explique arriba, comunmente cuando se da un trabajo, segun simple a bajo costo, llegan gente con experiencia, media experiencia y novatos, entonces es nuestra responsabilidad, detallar cada cosa del trabajo, ya que comunmente se va a trabajar con personas que no saben si deben hacer todo o eso es un aproximado.Pues el limite era el archivo excel
El Excel tenia como 80 o 86 enlaces que tardaria un aproximado de 40 minutos en hacerlo , que solo tenia que copiar y pegar,
no se donde sacan que lo estoy explotando con miles de enlaces que son imposibles de hacer jajaja
Ver el archivo adjunto 1024812
yo con una PC de hace 15 años con 4gb de ram publico. Copio y pego 30 enlaces en 10 minutos
Otro usuario copia y pega 120 la hora
Otro usuario copia y pega 100 la hora
El usuario copio y pego 57 enlaces en 1 Hora, le dije habia algo raro, que porque era muy poco y me dijo que si habia trabajdo bien y completo, y su solucion fue:
Ver el archivo adjunto 1024818
Al parecer no le gusto y quizo excusarse con que no sabia cual era el minimo
Ni siquiera es válida la calificación neutral, el usuario cumplió con "hacer lo que pueda", nunca le estableció un mínimo ni mucho menos le dijo "acaba el excel y te pago"... si te dicen "tirá esa pared" y no te dicen cual, le vas a tirar la pared a tus vecinos también? Te tienen que dar las medidas correspondientes y todola neutral debería quedar pero que le ponga una frase que no genere algo negativo...
algo asi podría ser: "relalizo el trabajo , no fue lo que esperaba"
yo con una PC de hace 15 años con 4gb de ram publico. Copio y pego 30 enlaces en 10 minutos
Otro usuario copia y pega 120 la hora
Otro usuario copia y pega 100 la hora
mhhh pero segun tu postura , si hubiera hecho un solo link , ya el trabajo se podría dar por cumplido , al no haber especificado una cantidad minima?Ni siquiera es válida la calificación neutral, el usuario cumplió con "hacer lo que pueda", nunca le estableció un mínimo ni mucho menos le dijo "acaba el excel y te pago"... si te dicen "tirá esa pared" y no te dicen cual, le vas a tirar la pared a tus vecinos también? Te tienen que dar las medidas correspondientes y todo
Exacto, porque solo le dijo "haz lo que puedas del excel", no hubo cantidad... y en mi experiencia que ya me pasó algo similar aprendí que los trabajos se pagan por cantidad, pero claro, es mi propia experiencia y hasta que él no obtenga la suya no podrá verlo del modo más maleable... y como dije en la primer página de todo este lío, siempre alguien va a querer tomarte por el codo y puede estar bien o estar mal ya que es subjetivo, pero si uno da las instrucciones mal ya estamos otorgando el privilegio de que lo tomen "como no lo esperamos", y por eso no resulta en estafa ni trampa... solo hizo lo que le especificaron y en realidad está bien e incluso hizo más de lo que debería de haber hecho como "mínimo" según la peticiónmhhh pero segun tu postura , si hubiera hecho un solo link , ya el trabajo se podría dar por cumplido , al no haber especificado una cantidad minima?
bueno supongo que te agarras de ese tecnisismo, pero sigo sin entender porque no se puede poner una neutral, el trabajo se cumplio y se pago, pero no quedo conforme y ya!Exacto, porque solo le dijo "haz lo que puedas del excel", no hubo cantidad... y en mi experiencia que ya me pasó algo similar aprendí que los trabajos se pagan por cantidad, pero claro, es mi propia experiencia y hasta que él no obtenga la suya no podrá verlo del modo más maleable... y como dije en la primer página de todo este lío, siempre alguien va a querer tomarte por el codo y puede estar bien o estar mal ya que es subjetivo, pero si uno da las instrucciones mal ya estamos otorgando el privilegio de que lo tomen "como no lo esperamos", y por eso no resulta en estafa ni trampa... solo hizo lo que le especificaron y en realidad está bien e incluso hizo más de lo que debería de haber hecho como "mínimo" según la petición
En tu ejemplo hay un acuerdo previo donde se establece de donde a donde se hará, que partes cubrirá y cuales no... en este caso quién contrató pensó que era Charles Xavier y que le transmitió toda la información vía mental porque como dijo el afectado por la neutral "el contenido del post era otro y luego lo editó", y no sabemos hasta que un moderador revise la edición previa... en este caso no podemos aludir a una neutral porque quién falló fue quién contrato, otro tema es que le hubiese dicho "pintame esa pared" y le estás especificando una pared con la idea de "totalidad" por lo que si te pinta la mitad o te hace completa pero solo 1 mano obviamente va para una neutral, porque lo idóneo en un trabajo tal de pintura es que se pasen 2 manos, no?bueno supongo que te agarras de ese tecnisismo, pero sigo sin entender porque no se puede poner una neutral, el trabajo se cumplio y se pago, pero no quedo conforme y ya!
si sos pelado y te haces una implantacion de pelo en uno de esos locales que lo realizan y te ponen solo pelo de un lado de la cabeza, vos le vas a decir, que tenia que ponerte pelo en toda la cabeza, y el tipo te dice que no se lo especificaste, entonces le decis , sabes que, tenes razon, le pagas y te vas a tu casa, y entras a la pagina y le pones una estrella en vez de 5 por el trabajo realizado, y despues buscas a alguien que termine de ponerte el pelo en la otra mitad de la cabeza.
El usuario tiene esperiencia por ser uploader, por lo tanto no aplica en esta parteComo digo arriba depende del usuario y la experiencia que tengan en hacer estos labores
De que hablas ?? quien esta mencionando "Software de control" Bro, si no tienes nada que aportar, no publiques, solo haces perder el tiempo, no se de donde sacas esas ideas o escenas imaginarias, Pero por favor no inventes cosas que no son, segun quieres apoyarlo a el y solo lo arruinas mas 😅😅Pero el contratado en esta aclaración gracias al software de control de tiempo que fue instalado en su pc
Yo igualmente sigo sin entender porque la gente sigue aferrandose que esta mal el Neutral cuando el mismo Carlos dijo;bueno supongo que te agarras de ese tecnisismo, pero sigo sin entender porque no se puede poner una neutral, el trabajo se cumplio y se pago, pero no quedo conforme y ya!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?