Quitar caracteres a imagen que se sube

Desde
2 Dic 2011
Hola, hace poco me compré un script para montar una red social PHP Scripts - PHP Social Microblogging | CodeCanyon el problema que tengo es que las imágenes que se suben no se suben con el nombre real sino con números y letras.

Esto es parte del código del upload.php que creo que es de donde se cambia el nombre

Insertar CODE, HTML o PHP:
$photo_post  = $session_id.""._Function::randomString( 10, FALSE, TRUE, FALSE ).".".strtolower ( $ext['extension'] );

No tengo ni idea que debo hacer y la verdad el creador del script se demora bastante en contestar cada pregunta que le hacen.

Saludos si alguien sabe pues muchas gracias :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues ahi no se indica la variable del nombre... y usa la session + numeros y letras al azar... igual no entiendo cual es el problema de eso? si todo queda en una bd con el nombre... no te afecta... a menos que quieras andar viendo las fotos que suben por el nombre... nidea...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Gracias por responder, hombre no es lo mismo para posicionarlas creo :encouragement:
Pues ahi no se indica la variable del nombre... y usa la session + numeros y letras al azar... igual no entiendo cual es el problema de eso? si todo queda en una bd con el nombre... no te afecta... a menos que quieras andar viendo las fotos que suben por el nombre... nidea...

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe que podría hacer?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por responder, hombre no es lo mismo para posicionarlas creo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe que podría hacer?

...son imagenes de una red social... para que quieres... en fin... mira el code a ver cuando sube la img... ahi tienes una ariable con la extension, mira si no hay una con el nombre.. aparte si el nombre ya existe tendras problemas, no se subira la img...y demas... y de ultima las img son privadas del user...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
privadas? y las sube a una red social? creo que sólo tienes razón en si se suben son el mismo nombre habría problemas
...son imagenes de una red social... para que quieres... en fin... mira el code a ver cuando sube la img... ahi tienes una ariable con la extension, mira si no hay una con el nombre.. aparte si el nombre ya existe tendras problemas, no se subira la img...y demas... y de ultima las img son privadas del user...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
privadas? y las sube a una red social? creo que sólo tienes razón en si se suben son el mismo nombre habría problemas

a lo que me referia con privadas es que...vos las queres aprovechar para ganar vos... el user las sube porque si... no para que vos ganes con eso...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
No gana cicklow, además abrí el hilo para pedir ayuda y no valores morales, me alegro que tu los tengas.
a lo que me referia con privadas es que...vos las queres aprovechar para ganar vos... el user las sube porque si... no para que vos ganes con eso...

- - - Actualizado - - -

cierren cuando quieran

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No gana cicklow, además abrí el hilo para pedir ayuda y no valores morales, me alegro que tu los tengas.

Pues te dije como solucionarlo... aparte que ayuda quieres si con esa linea de code no se puede hace nada... :p ... antes de venir con que pedis ayuda... pues mira mas arriba te dije como solucionarlo...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
no lo dejo así tienes razón el tema de los nombres sean iguales hay error, gracias igual :encouragement:
Pues te dije como solucionarlo... aparte que ayuda quieres si con esa linea de code no se puede hace nada... :p ... antes de venir con que pedis ayuda... pues mira mas arriba te dije como solucionarlo...

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
comparte el código, para que te ayuden a solucionarlo :)