Quitar contador de visitas

• Autor Autor jeiolasev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeiolasev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.Veo que nadie, o casi nadie, tiene un contador de visitas en su web, como mucho tienen un contador de usuarios online. ¿Es mejor quitarlo?.

Bueno, la mayoría lo hace por gusto... por mostrar cuantas visitas tienen. Yo creo que si no te incomoda, no tienes por que quitarlo.

Aun que si se trata de análisis de trafico, no hay nada mejor que Google Analytics

A mi me tacharon de "n00b" por tenerlo en un sitio que presente como "proyecto" serio, lo unico en lo que si estuve de acuerdo con esos trolls es que daña la estética de tu sitio si es MUY grande, personalmente me gustan mucho los de whos.amung.us los mas pequeños, ademas de que el complemento de Firefox hace que el servicio cumpla su función ver cuantos visitantes tienes en "tiempo real" =)

Es cuestión de gustos, alimenta el ego cuando empiezas, con el tiempo aprendes que el juez supremo se llama google analytics pero si te gusta dejalo, yo tengo el mío en blogger aunque en wordpress no, un sintio sin contador más alla de la estética da la sensación de ser profesional.

Va a gustos, si estas empezando o es un blog personal dejalo, pero si quieres que sea "serio" yo lo quitaría.

Además si lo pones bloquealo, porque sino cualquier podrá ver tu estadisticas y de donde sacas visitas y podrian copiarte.

a mi me encanta, claro who us amung me ayuda mucho para saber en tiempo real cuantas visitas online tengo y en que articulos estan

Gracias a todos por responder.
Haciendo la media de las respuesta, me sale quitarlo. Además es que soy gilipollas y tengo 2.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

a mi personalmente tampoco me gusta ver un contador de visitas en un blog

Lo mejor que podés hacer, si es que querés ver cuántas personas tenés online en el momento, es poner el whos.amung.us (la versión pequeña) PERO en una div con un estilo "display:none;".
Entonces, te va a estar contando cuántos usuarios tenés online, pero no va a aparecer el cuadrito horrible

una web con contador se ve muy poco profesional

Si, por lo que estáis diciendo da sensación de ser poco profesional, aunque lo mío es un blog personal sin pretensiones de ser nada profesional. El caso es que he incluido Google Analytics como alguno me habéis recomendado y he dejado whos.amung.us que ya lo tenía desde hace tiempo, por ver de un vistazo las visitas en línea. Gracias de nuevo por el interés.

Atrás