Se solicita Quitar de Google un enlace posicionado

• Autor Autor jujoarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jujoarg

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola chicos, estoy buscando una persona que me ayude a quitar de los resultados de Google, un enlace que al poner un teléfono en Google sale en una lista de spam, y me gustaría que ese resultado se pasara a otra página más atrás para cuando busquen mi móvil no salga ese resultado que está en la primera página...Espero vuestras respuesta. Gracias

Hola buenas !

Tendrás que explicarte un poco mejor =)

¿La web en la que sale tu teléfono es tuya o tienes control sobre ella?

¿O es la web de un tercero que no controlas?

Si fuera mi web lo quitaría yo, el teléfono donde sale es una página que se llama listaspam.com

Jojoarg, entiendo que tienes derecho a quitar tu movil de un sitio que lo publica sin tu consentimiento. Para ello, dirígete por escrito a la web listaspam.com, y les dices que de acuerdo al REPD, no autorizas a la publicación de tu teléfono en su web. Les das 10 días. Si pasado ese tiempo, no lo quitan, me avisas que les crujimos!!!

P.D. REPD es el reglamento europeo de protección de datos personales.

Puedes hacer esto compañero

gracias. lo haré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.