¿Quitar el HEADER mejora la experiencia del usuario en las entradas?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay plugins que te quitan el header al entrar en las entradas, y por lo tanto también el bloque de adsense debajo del header que tenía tanto en el home como al entrar en todas las entradas

Pero después mejora la experiencia del usuario y puedes ponerle un bloque debajo de la primera frase mismo que viene a ser parecido, sin que el usuario tenga que hacer tanto scroll hacia abajo porque lo primero que ve es el header, el logotipo de la web y debajo el bloque de anuncio

Los usuarios no son tontos y cuando han visto tu web una o dos veces ya saben que ese bloque del header es publicidad y no clickan

Por otra parte sé lo que vais a decir, que lo pruebe, que cada temática es un mundo.. lo sé, pero me gustaría que comentarais experiencias si os ha ido mejor o peor

Veo webs de buenos SEO que no tienen header al entrar a sus entradas y otros que sí, así que no tengo ni idea.

Eso varia para cada caso, pero te preguntas en que influye en el seo o velocidad de la pagina?

Eso varia para cada caso, pero te preguntas en que influye en el seo o velocidad de la pagina?
En mi caso me interesa más conocer si daría más ganancias. No hago seo, todo publico de FB

puede que incurras en una infraccion... adsense solo vera que tiene mal posicionado el anuncio y que se puede confundir con el contenido... ya que puede tener mayor cantidad de clicks que los demas... y si aumentaras ganancias pero aumentaras riesgos...

Cómo usuario soy de los que da en el logo para volver al home. No creo que mejore mucho el tiempo de carga de la web. Y además puede quedar muy fea.
Pero es una opinión más.

En lo personal, a no ser que se tratar de una landing page, si lo haría. De lo contrario no le veo sentido