Quitar espacio en blanco debajo del footer

• Autor Autor juan1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan1984

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan?, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el diseño web, estoy editado una plantilla blogger personalizada y me hace un espacio blanco debajo del footer desde que estoy monetizandolo, al inspeccionar me da unas etiquetas div que tienen atributo trackedurlsd, en realidad no se como resolver ese espacio ya que solo lo hace si inserto los codigos de las publicidades, y por cada publicidad es un espacio que hace si me pudieran ayudar les agradezco

mmm oculta con css ese div...
PHP:
<style>
#trackedurlsd{ display:none; }
</style>

ayuda

hola cicklow gracias por el aporte pero no me funciona sigue igual, voy a colocar lo que me dice al inspeccionar el espacio para que veas quien quita se pueda resolver Captura.webp

hola cicklow gracias por el aporte pero no me funciona sigue igual, voy a colocar lo que me dice al inspeccionar el espacio para que veas quien quita se pueda resolverVer el archivo adjunto 117962

mmm fijate que el nombre del div que me diste es distinto al que me mostras en la img...aparte es un class no el id... por lo que seria:
PHP:
<style>
.trackedUrls{ display:none; }
</style>

ok voy a probar y te aviso, disculpa una pregunta mas ese codigo lo puedo insertar desde el editor del tema donde esta la opcion de insertar css?

Última edición:
Atrás